jeenmaal Publicado 5 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2023 Pues nada, después de estar casi 2 años con el dicho fallo intermitente (lo hacia cuando queria, sobre todo en verano con el calor), he dado con la válvula dichosa que provocaba el fallo. Comentar que en mi caso, lo mismo se tiraba todo el invierno sin saltar la luz que luego en verano en 20 kms se encendía 3 o 4 veces. A mi concretamente me salían estos dos fallos, el 17932 y el 17.996 que corresponde a los soportes del motor, que en mi modelo (audi a4 1,9 TDI motor AVF) los lleva hidráulicos y ha tirado el liquido, pero este no me preocupa. Como sabéis, el fallo 17932, pone el coche en modo protección y te quedas sin turbo, entonces apagar el motor vuelves a encender y el fallo desaparece aunque la luz de avería motor sigue encendida. Pues bien, después de cambiar tubos de vacío, revisar geometría del turbo, comprobar relés, procedí a meterle por los tubos de vacío, humo que generan las maquinas estas para detectar fugas y voilá: Salía humo por la siguiente válvula: 1JO 906 283 C (decir que en mi coche va detrás del faro derecho). Como no estaba muy seguro, compre una de aliexpress que valen poco mas de 15 € (Ya está pedida la original) y llevo actualmente unos 3500 kms y se acabo el encenderse la luz. Decir que ahora en verano, cada vez que sacaba el coche, venia con la luz encendida, asi que puedo dar por solucionado el problema. Os deja las capturas de los fallos que me generaba y de la válvula en cuestión, espero que os pueda ayudar. Un saludo!!!!! Responder
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