Fani Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Pues nada, aqui hemos visto transformaciones espectaculares, pero esto es demasiado: MERCEDES SLR :blink: Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Un repost, pero siempre es gracioso verlo :blink: Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 pues hacia tiempo que no salia, y es de esos repost curiosos y buenos de que "los nuevos" lo vean. Como el del NSX a F 50 Responder
Fani Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bueno pues cuelgo esta otra WEb para quien quiera poner además algún accesorio al SLR accesorios Espero que no sea repost, otra vez :blink: Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bueno pues cuelgo esta otra WEb para quien quiera poner además algún accesorio al SLR accesorios Espero que no sea repost, otra vez :blink: manda huevos Aquí está el link del NSX a F50 Responder
rubencito® Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 sobre que modelo se ha hecho la transformacion :blink: ??? Responder
Fani Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En los post que le siguen se especula que el coche de origen podría ser un mercedes c126 o un 560SEC Responder
neo_spain Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Ese post es mitico en cualquiera foro de coches, la verdad es que cada vez que lo veo me entra una envidia.... Responder
Xingular Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Ese post es mitico en cualquiera foro de coches, la verdad es que cada vez que lo veo me entra una envidia.... si fuera el NSX lo entiendo, pues es una buena base y un trabajo de carrocería. Pero este del Mercedes... viendo los años que tiene la base + el precio del trabajo... me parece que sale mas rentable (e igual de potente) un A4, un Serie 3, un Volvo S40... no se todo no es la imagen Responder
rubencito® Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 En los post que le siguen se especula que el coche de origen podría ser un mercedes c126 o un 560SEC nose, me parecen demasiado grandes viendo el resultado final... c126 560sec Responder
axousere Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 jeje que bueno, pues yo no lo habia visto...o si? jeje un saludo Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Que buena los bumpernuts Responder
AnTTonio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues nada, aqui hemos visto transformaciones espectaculares, pero esto es demasiado: MERCEDES SLR Fani, dile a tu chico que se vaje un rato del TT y nos cuente como le va, que está desaparecido Responder
Fani Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pues nada, aqui hemos visto transformaciones espectaculares, pero esto es demasiado: MERCEDES SLR Fani, dile a tu chico que se vaje un rato del TT y nos cuente como le va, que está desaparecido Ya le estoy mandando que de señales de vida y que lave el coche para colgar alguna foto un poco decente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.