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Buenas a todos, estoy interesado en comprar un A5 gasolina (2008-2011), quería saber que motor es más fiable y en que caballaje si el 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI ya que escucho mucho sobre consumos excesivos de aceite, por otro lado estoy convencido de cogerlo con caja automática, ¿que tal han salido estás cajas?, me decido por un gasolina por el tema de la etiqueta medioambiental ya que cuentan con 'C' mientras que los diésel cuentan con la 'B' y a final de año aplicaran restricciones a estás etiquetas.

  Audi A5 - Wikipedia, la enciclopedia libre

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Coge un 225 o 230 cv que esos no han dado fallos, yo personal ten, aunque tengo automatico y no me ha dado problema alguno, cogería manual.

 

SALUDOS

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hace 2 horas, WAJE dijo:

Coge un 225 o 230 cv que esos no han dado fallos, yo personal ten, aunque tengo automatico y no me ha dado problema alguno, cogería manual.

 

SALUDOS

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

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En 5/8/2023 a las 23:23, frantm dijo:

Buenas a todos, estoy interesado en comprar un A5 gasolina (2008-2011), quería saber que motor es más fiable y en que caballaje si el 1.8 TFSI o el 2.0 TFSI ya que escucho mucho sobre consumos excesivos de aceite, por otro lado estoy convencido de cogerlo con caja automática, ¿que tal han salido estás cajas?, me decido por un gasolina por el tema de la etiqueta medioambiental ya que cuentan con 'C' mientras que los diésel cuentan con la 'B' y a final de año aplicaran restricciones a estás etiquetas.

  Audi A5 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te veo un poco mal informado ni van a prohibir los etiqueta y ya muchas ciudades se estan oponiendo a las restricciones

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hace 4 horas, WAJE dijo:

Coge un 225 o 230 cv que esos no han dado fallos, yo personal ten, aunque tengo automatico y no me ha dado problema alguno, cogería manual.

 

SALUDOS

 

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

 

Opino igual que Waje, aunque en mi caso puedo variar entre auto y manual xD

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hace 8 horas, deckel dijo:

 

Uyyyy waje, el primero que escucho  que pasaría de automático  a manual.

Siempre escucho lo contrario. 

Soy así de raro, automatico para quien haga mucha ciudad y tal vale, pero yo no lo hago y prefiero manual jejejeje.

 

SALUDOS

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hace 1 hora, amgtyper dijo:

Sólo recordar, que da igual que sea 225 o 230, a los 170-180k km hay que hacer la cadena de la distribución. Tiene mantenimiento!!

Primera noticia que tengo, yo quería hacerle algo pero por tema de patines y tensores.

 

SALUDOS

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hace 4 horas, WAJE dijo:

Primera noticia que tengo, yo quería hacerle algo pero por tema de patines y tensores.

 

SALUDOS

Pues a uno de los chicos del grupo de Madrid, a4 b8.5 2.0 tfsi 225, con problemas de cadena, estirada. Coste de la broma en taller no oficial, 1.882€. kit de cadenas, kit de distribución, sensores, sello polea cigüeñal y correa accesorios. 172.000km. El problema es que las cadenas son de la mitad de diámetro que las antiguas, y al final se estiran y requieren mantenimiento.

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