Josu79 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 (editado) Hola a todos esta semana me ha salido testigo amarillo "averia caja de cambio Puede circular"y me acojoné,pero tal como vino se fue,hace ya tiempo que en frio cuesta cambiar la palanca de posición, depende el dia,y noto algun golpeteo cuando lo haces, traqueteo en N y P escribo lo que dice la diagnosis "EMBRAGUE CAJA DE CAMBIOS" Posibles consecuencias: Funcionamiento de la c.de cambios defectuosa Posibles causas: -vehiculo con mucha carga(remolque cuesta arriba,etc) -desgaste en la c.de cambios -sensor de temperatura defectuoso. Alguno tiene idea que puede ser? El tema de desgaste en la caja es lo que me preocupa. Editado 6 de Agosto del 2023 por Josu79 Responder
Javiercalibr Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 En 6/8/2023 a las 2:42, Josu79 dijo: Hola a todos esta semana me ha salido testigo amarillo "averia caja de cambio Puede circular"y me acojoné,pero tal como vino se fue,hace ya tiempo que en frio cuesta cambiar la palanca de posición, depende el dia,y noto algun golpeteo cuando lo haces, traqueteo en N y P escribo lo que dice la diagnosis "EMBRAGUE CAJA DE CAMBIOS" Posibles consecuencias: Funcionamiento de la c.de cambios defectuosa Posibles causas: -vehiculo con mucha carga(remolque cuesta arriba,etc) -desgaste en la c.de cambios -sensor de temperatura defectuoso. Alguno tiene idea que puede ser? El tema de desgaste en la caja es lo que me preocupa. Hola.Si es desgaste de discos de embrague o fallo de la mecatronica el síntoma más claro son los tirones en salida ( sobre todo en pendiente) .Por lo que comentas puede ser otra cosa .Prueba a hacerle un aprendizaje con el vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.