sparkle* Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) Buenas!! Nada, pongo un pequeño post para decir que me he apuntado al foro. Llevo un tiempo entrando pero solo de visitante, y nada, al final he decidido sumarme a el! Espero poder intercambiar opiniones sobre coches ya que el tiempo que llevo entrando he visto cosas que están bien y que me han interesado. Pues nada! Un saludo a todos! Editado 12 de Junio del 2005 por sparkle* Responder
voodoo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 bienvenida cariño Responder
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenida!!!!! Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenida!!! Princess Sparkle era un caballito de juguete no? Responder
sparkle* Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Jajajajja!! Ni idea! La verdad es que no me suena...pero weno, mi nick es de hace muxo años y no tiene ninguna explicacion asi logica.... Responder
jinkaz Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Como entrais cuando ois la palabra forera c*****es!!! Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Jajajajja!! Ni idea! La verdad es que no me suena...pero weno, mi nick es de hace muxo años y no tiene ninguna explicacion asi logica.... jaja era esta, en una serie de TV (The O.C.), la protagonista tiene una y se llama asi Responder
axousere Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenidaaaa , que bien ya somos una mas!! esto se esta llenando de mujeres el dia menos pensado...TOMAREMOS EL CONTROL!! jeje un saludo de otra mujer forera jejeje Responder
sparkle* Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJ!!! muy bueno!! Que velocidad para encontrarlo..que es de mi pekeño pony? jajajajaj!!! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Sos buitreeeeees Ahora teneis que hacer una nueva plataforma: Mujeres ASI Responder
sparkle* Publicado 12 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Jeje gracias axousere...eso me gusta! Mujeres al poder jajajaj Responder
axousere Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Sos buitreeeeees Ahora teneis que hacer una nueva plataforma: Mujeres ASI No nos lo digas dos veces que ahora que esta de moda lo de las plataformas...todo es ponerse eh?? jeje ; no te creas qeu aurora y yo ya lo hbalamos una vez jeje un saludo Responder
chaquido Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenida Responder
AnTTonio Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Muy buenas y bienvenida Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenida al foro Jode axousere ahora me entero q eres fémina Jeje gracias axousere...eso me gusta! Mujeres al poder jajajaj Pero si ya teneis el poder para que quereis más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.