Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Ooooh que mal Canim! mira que no enterarse (yo me entere esta semana que era femina y asturiana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Bienvenida al foro Jode axousere ahora me entero q eres fémina Jeje gracias axousere...eso me gusta! Mujeres al poder jajajaj Pero si ya teneis el poder para que quereis más EEEEEH, pa ke veas ke no soy yo solo el ke no se entera,es ke menudo nombre axousere... Por cierto, bienvenida al foro Sparke, tu nombre me recuerda a un tema de dj tiesto: SPARKLESS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2005 Jajajajaja ahi le has dao Tyrant que bueno ese tema. Casi nada para el cuerpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Hola guapa. Sabras que has de poner una foto, ¿verdad?. Obligatorio segun los estatutos del foro, recien redactados. wellomecome. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Hola guapa.Sabras que has de poner una foto, ¿verdad?. Obligatorio segun los estatutos del foro, recien redactados. wellomecome. Exacto, el amigo kimi se sabe las normas del foro del derecho y del reves.... y en cambio algunas foreras ni se las leen (mirentxurf, axosuere (1ª noticia de que era femina ), m3li.....) si esto sigue asi va a haber que cerrar el foro por incumplimiento de las normas Cortes, ¿veias T.O.C? Saludos y bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Cortes, ¿veias T.O.C? Si, el verano pasado por culpa de alguna niña en cuestion me vi obligado a verlo algun dia con ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Cortes, ¿veias T.O.C? :clap1: Si, el verano pasado por culpa de alguna niña en cuestion me vi obligado a verlo algun dia con ella pues entonces lo mismo que me pasaba a mi o casi: a ti te lo hizo ver una niña en concreto con ella y yo lo veia para ver en concreto a las niñas que salian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Bienveniiidaaa!!!!! ya vamos siendo mas féminas en este nuestro foro Espero que te guste nuestro foro Por cierto lordbairon.. mi foto esta en mi firma :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 pues si me lo permites tienes unas piernas muy bonitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Bienveniiidaaa!!!!! ya vamos siendo mas féminas en este nuestro foro Espero que te guste nuestro foro Por cierto lordbairon.. mi foto esta en mi firma :clap1: Pero esa no vale M3li tiene q ser una foto 750x500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Eso para poder ponerla de fondo de pantalla mejor 1024x768 anda si no es mucho pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenida forera, vaya recibimiento más caluroso he, a que no te lo esperabas.... suele pasar siempre que alguna femina se nos une, hombres. Un saludo. Pd :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenida y disfruta del foro. s2 a todos sean foreros o foreras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2005 Mira que pensaba que si, que vale que hbaia gente que no sabia que era una chica, pero lo que no pense yo es que...FUERAN TANTOS!! jeje No se que opinais ¿Deberia plantearme cambairme el nik?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.