Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ¿Deberia plantearme cambairme el nik?? Ya no Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Tu crees??...no se yo... ; tendre que currarme una firma chula o algo donde se entienda que si lo soy...por que desde luego...esto no puede ser :o jejej un saludo Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Para que esta el poner la foto en el perfil? pues para eso! para que sepamos lo que hay Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pues si me lo permites tienes unas piernas muy bonitas. Menuda galantería, kimi. :blink: Ni Arturo Fernández con las chicas de oro... Responder
Mirentxurf Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ola¡¡¡¡¡¡¡¡ lo primero............... bienvenida chika¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mua¡¡ espero q disfrutes y telo apses genial aki¡¡¡ por alusiones.........lordbairon.............creo q...............el q te perdistes las fotos fuistes tu.................bueno y kimi tb............. Muxus¡¡ :blink: Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Eh que yo tampoco vi las fotos de ninguna del foro! venga venga Responder
tarirotariro Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenida :blink: Responder
Lluna-A3 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Buenooo... ya somos unas cuantas eh Habrá que ir pensando en una kdda no ? Bienvenida al foro!! Responder
pagka Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Esto no es serio Si llega a decir me llamo Juan y tengo pelos hasta en la espalda , no le saluda ni el administrador. GOLFOS!!! Por cierto , bienvenida. Responder
sybaris Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bienvenida!! pagka: muy buena observación esto es ASI Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Welcome to ASI. Agárrate fuerte que estás entrando en una curva con exceso de velocidad. Tracción QUATTRO Y ESP a pleno rendimiento. Disfruta de ASI Un saludo Editado 13 de Junio del 2005 por Galliani Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 nada esta claro que..si no pones una foto no te toma nadie en serio...jeje un saludo Responder
lordbairon Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 m3li se trata de poder seguir utilizando la vista por muxos años algo que por tu culpa estoy perdiendo (mas bien x culpa de tu firma ) axousere, a estac alturas el nick es lo de menos.... lo importante es la foto!!! por alusión: mirenxurf lo de tu foto es leyenda urbana joe lo que no es justo es que no la vieramos ni la mitad... saludoss!! pd. perbonar las faltas xo toy en la pda y es un coñaz. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Tu crees??...no se yo... ; tendre que currarme una firma chula o algo donde se entienda que si lo soy...por que desde luego...esto no puede ser jejej un saludo Puedes poner algo en tu firma Responder
nestor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pero bueno,si la berrea no empieza hasta septiembre,lavien como esta el patio,SDS y bienvenida,ojazos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.