rafana8198 Publicado 6 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2023 Hola, he estado mirando en mas post y veo que no soy la unica en este problema, pero por mas que he leido no consigo dar con la clave exactamente. al meterme en el vagcom me saltaban varios errores, que fui solucionando y ahora solamente me quedan dos errores que son los siguientes: Sunday,06,August,2023,22:21:33:16365 VCDS Version: Release 21.9.0 (x64) Running on Windows 10 x64 www.Ross-Tech.com Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Control Module Part Number: 4B0 907 401 H Component and/or Version: 2,5l/4VT EDC 00SG D33 Software Coding: 01002 Work Shop Code: WSC 02324 VCID: 2313EF9182C606C39A0-4B1E 2 Faults Found 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A El primero lleva saltandome siempre, y el segundo cuando le cambiamos el sensor MAP, se le quito pero cuando el coche se pone en modo emergencia me vuelve a aparecer. Lo primero que hicimos fue ajustarla bomba, moviendo la polea, y ya esta dentro de sus valores y de no pasar de 3000rpm ya pasa a 4500 e incluso a 5000, pero en el momento que vas llaneando perfecto, pero cuando tiene que entrarle el turbo para subir una cuesta se pone en modo emergencia o limp mode y ya de 80km no pasa. Para el 00553 que solucion? Hemos cambiado caudalimetro por uno usado pero comprobado, y sigue apareciendo. En este modelo de coche si lo desconecto y lo pruebo pasaria algo?? y 00550 puede ser problema de bomba de inyeccion o creeis que es al ponerse en limp mode? Por que me aparece intermitente. O que todo se problema por que el pulmon del turbo me este fallando? Los valores en el vagcom me salen normales cuando on y cuando off cada 10 segundos y de 0 a 100% Responder
Eric Ibarra Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero En 6/8/2023 a las 22:26, rafana8198 dijo: Hola, he estado mirando en mas post y veo que no soy la unica en este problema, pero por mas que he leido no consigo dar con la clave exactamente. al meterme en el vagcom me saltaban varios errores, que fui solucionando y ahora solamente me quedan dos errores que son los siguientes: Sunday,06,August,2023,22:21:33:16365 VCDS Version: Release 21.9.0 (x64) Running on Windows 10 x64 www.Ross-Tech.com Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Control Module Part Number: 4B0 907 401 H Component and/or Version: 2,5l/4VT EDC 00SG D33 Software Coding: 01002 Work Shop Code: WSC 02324 VCID: 2313EF9182C606C39A0-4B1E 2 Faults Found 00553 - Mass Air Flow Sensor (G70) 31-00 - Open or Short to Ground 00550 - Start of Injection Regulation 17-10 - Control Difference - Intermittent Readiness: N/A El primero lleva saltandome siempre, y el segundo cuando le cambiamos el sensor MAP, se le quito pero cuando el coche se pone en modo emergencia me vuelve a aparecer. Lo primero que hicimos fue ajustarla bomba, moviendo la polea, y ya esta dentro de sus valores y de no pasar de 3000rpm ya pasa a 4500 e incluso a 5000, pero en el momento que vas llaneando perfecto, pero cuando tiene que entrarle el turbo para subir una cuesta se pone en modo emergencia o limp mode y ya de 80km no pasa. Para el 00553 que solucion? Hemos cambiado caudalimetro por uno usado pero comprobado, y sigue apareciendo. En este modelo de coche si lo desconecto y lo pruebo pasaria algo?? y 00550 puede ser problema de bomba de inyeccion o creeis que es al ponerse en limp mode? Por que me aparece intermitente. O que todo se problema por que el pulmon del turbo me este fallando? Los valores en el vagcom me salen normales cuando on y cuando off cada 10 segundos y de 0 a 100% Lo que tuve que hacer es cambiar la masa de aire i el pulmón del turbo i la n75 i se fue los fallos i va de perlas Responder
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