Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,tengo este modelo de pioneer pero de vez en cuando estoy escuchando alguna cadena y se oye ruido de fondo como si se perdiera la señal.Me pasa en general con todas las frequencias,lo hace en intervalos distintos de tiempo y era por si podia ser alguna opcion de la radio para desactivar.Alguien que tenga este navegador?El caso es q a veces se oye perfectamente,solo me pasa cuando pongo la radio.

Salu2

Publicado

Yo tengo algo similar, al poner la radio no la escucho muy bien, como si hubiese algunas interferencias, y ya como vaya a un sitio donde antes con cualquier otra radio se escuchase un poco mal, esta se oye de pena.

Alguien sabe si se puede solucionar con un amplificador de la señal o algo?

TToNY, si encuentras una solucion por favor cuentame, que yo hare lo mismo si la encuentro.

S2.

A otra cosa tu sabes en que formato tengo que grabar los videos para poder verlos en el Avic?

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.