ACB Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 No se si es el sitio adecuado, quizá hubiese sido mejor en el Foro del Q7 pero creo que aquí es más fácil que alguno sepa lo que estoy buscando. Em concreto me gustaría saber el par de apriete de la caja de válvulas AISIN 08C que monta el grupo VAG en las cajas automáticas de 8 velocidades. En concreto necesito las de la caja de válvulas propiamente dicha, no los que la sujetan a la caja de cambios. En concreto estos : Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2023 Buenos dias, creo que lo mejor es que consigas el ELSAWIN y mires los pares con tu modelo y motorizacion. 1 Responder
ACB Publicado 15 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Gracias por contestar pero en el Elsawin no vienen los pares de apriete internos de la caja de válvulas. Unicamente vienen los pares de apriete que la sujetan a la caja de cambios. No obstante, por si alguien lo necesita, los dejo aquí por cortesía de AISIN. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.