mochilo82 Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2023 Hola, He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo… El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo. Un saludo! Responder
Draekhar Publicado 10 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2023 En 7/8/2023 a las 20:08, mochilo82 dijo: Hola, He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo… El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo. Un saludo! El frontal en teoría va encajado y luego el cenicero sería accesible como se puede ver en las fotos para poder sacarlo también: Fuente (página 55): Desmontar guarnecidos interiores Audi A4-comprimido.pdf Responder
Jonathan C Publicado 17 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2023 En 7/8/2023 a las 20:08, mochilo82 dijo: Hola, He tenido mi primer percance con el interior del coche (niñas inside) y necesito desmontar la consola donde va el cenicero y la toma de 12V. Alguien sabe cómo podría hacerme de las instrucciones para saber dónde presionar para sacarlo? Entiendo que no será muy complicado pero temo cargarme algo si no lo hago como debo… El cenicero no se queda cerrado y tengo que arreglarlo/cambiarlo. Un saludo! Buenas, yo tengo 3 niñas, y es la segunda vez que lo cambio y no lo vuelvo a cambiar, porque lo volverían a romper. Compre este modelo. Te dejo este enlace de aliexpress. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,75€ 30% dto. | Puerto de carga usb plug y play para interior de coche, encendedor de cigarrillos con Cable updrade para Audi A4, B9, A5, 2017, 2018, 2019, 2020, 12V https://a.aliexpress.com/_EGgPglp Responder
mochilo82 Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) En 10/8/2023 a las 19:31, Draekhar dijo: El frontal en teoría va encajado y luego el cenicero sería accesible como se puede ver en las fotos para poder sacarlo también: Fuente (página 55): Desmontar guarnecidos interiores Audi A4-comprimido.pdf 7.31 MB · 7 descargas Muchas gracias! He estado un poco desconectado estos días y por alguna razón no me llegaron las actualizaciones de este post, pero mil gracias por la respuesta. Por cierto, te he visto en el hilo sobre el cambio de pantalla a una Android y me has hecho animarme a cambiarla. Gracias por eso también! Un saludo! Editado 1 de Octubre del 2023 por mochilo82 Responder
mochilo82 Publicado 1 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2023 En 17/9/2023 a las 9:48, Jonathan C dijo: Buenas, yo tengo 3 niñas, y es la segunda vez que lo cambio y no lo vuelvo a cambiar, porque lo volverían a romper. Compre este modelo. Te dejo este enlace de aliexpress. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 65,75€ 30% dto. | Puerto de carga usb plug y play para interior de coche, encendedor de cigarrillos con Cable updrade para Audi A4, B9, A5, 2017, 2018, 2019, 2020, 12V https://a.aliexpress.com/_EGgPglp Gracias! La tenía echada el ojo y quizá espero un poco a que la pequeña sea más mayor Un saludo! Responder
Draekhar Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 7 horas, mochilo82 dijo: Muchas gracias! He estado un poco desconectado estos días y por alguna razón no me llegaron las actualizaciones de este post, pero mil gracias por la respuesta. Por cierto, te he visto en el hilo sobre el cambio de pantalla a una Android y me has hecho animarme a cambiarla. Gracias por eso también! Un saludo! No hay de qué compañero, si necesitas algo o te surge alguna duda ya sabes por donde nos tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.