Sergio Valmaseda Publicado 7 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 Hola buenas! Mi coche me dejo tirado en medio de una autovía, se me pare de repente y no volvió a arrancar, haciendo comprobaciones he llegado a la conclusión de que la bomba de combustible no actúa.He empezado a desmontar hasta llegar a la bomba llegando a echar hacia delante el asiento trasera para acceder a la tapa de arriba donde se encuentra el conector de la bomba de combustible y las dos líneas de combustible que tiene. El caso es que he quitado esas dos líneas de combustible dejándolas al aire y al intentar arrancar no sale el chorro de combustible. Pienso que puede ser el relé o la propia bomba. Mi pregunta es esta "Alguien sabe como hacer una comprobación del relé con multímetro y haciendo actuar el interruptor del relé? Me aparecen las siguientes conexiones: T,30,86.87,87a, el relé es de 5 pines y querría saber si esta en mal estado ya que es mas barato que una bomba de combustible del deposito y prefiero antes cambiar el relé que la bomba, iré de lo barato hacia lo caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2023 En 7/8/2023 a las 20:23, Sergio Valmaseda dijo: Alguien sabe como hacer una comprobación del relé con multímetro y haciendo actuar el interruptor del relé Hola, has mirado primero si le llega corriente al conector de la bomba cuando le das a encender? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.