jorge v6v Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2023 hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema del que no encuentro mucha informacion en cuanto le doy al boton de descapotar se abren los anclajes del parabrisas libera la capota y se queda ahi parada. la cierro a mano normalmente una vez y ya abre bien todas las veces que quiera. saque el motor, lleva aceite y el rotor y escobillas estan bien aun asi los limpie no creo que sea el sensor de posicion ya que cuando funciona lo hace bien hay algun protocolo? puertas cerradas, ventanillas cerradas... cuando se para parpadea el testigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvh Publicado 9 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 a mi creo que me pasa lo mismo y tb tiene aceite la bomba. a ver si algun maquina nos da luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2023 En 8/8/2023 a las 9:46, jorge v6v dijo: hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema del que no encuentro mucha informacion en cuanto le doy al boton de descapotar se abren los anclajes del parabrisas libera la capota y se queda ahi parada. la cierro a mano normalmente una vez y ya abre bien todas las veces que quiera. saque el motor, lleva aceite y el rotor y escobillas estan bien aun asi los limpie no creo que sea el sensor de posicion ya que cuando funciona lo hace bien hay algun protocolo? puertas cerradas, ventanillas cerradas... cuando se para parpadea el testigo En 9/8/2023 a las 23:50, davidvh dijo: a mi creo que me pasa lo mismo y tb tiene aceite la bomba. a ver si algun maquina nos da luz. en la seccion de bricos teneis esto espero que os sea de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IbaiCabrio Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2023 En 8/8/2023 a las 9:46, jorge v6v dijo: hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema del que no encuentro mucha informacion en cuanto le doy al boton de descapotar se abren los anclajes del parabrisas libera la capota y se queda ahi parada. la cierro a mano normalmente una vez y ya abre bien todas las veces que quiera. saque el motor, lleva aceite y el rotor y escobillas estan bien aun asi los limpie no creo que sea el sensor de posicion ya que cuando funciona lo hace bien hay algun protocolo? puertas cerradas, ventanillas cerradas... cuando se para parpadea el testigo Tienes vagcom? Has intentado hacer alguna cosa más? Algún ruido raro? A ver si puedo echarte una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gervalencia Publicado 10 Enero Denunciar Compartir Publicado 10 Enero En 15/8/2023 a las 7:57, IbaiCabrio dijo: Tienes vagcom? Has intentado hacer alguna cosa más? Algún ruido raro? A ver si puedo echarte una mano Hola a mi me a pasado algo parecido tengo un a3 p8 y la capota se me empezó a parar al cerrarla y ahora ya ni me habré ,lo he mirado lo he rellenado de aceite estaba al mínimo pero tenía cuando libero la capota el motor suena ,no se q puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gervalencia Publicado 10 Enero Denunciar Compartir Publicado 10 Enero En 8/8/2023 a las 9:46, jorge v6v dijo: hola, soy nuevo por aqui y tengo un problema del que no encuentro mucha informacion en cuanto le doy al boton de descapotar se abren los anclajes del parabrisas libera la capota y se queda ahi parada. la cierro a mano normalmente una vez y ya abre bien todas las veces que quiera. saque el motor, lleva aceite y el rotor y escobillas estan bien aun asi los limpie no creo que sea el sensor de posicion ya que cuando funciona lo hace bien hay algun protocolo? puertas cerradas, ventanillas cerradas... cuando se para parpadea el testigo Hola buenas a me a pasado algo parecido al final que solución le as dado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.