osito Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 Hol@ a todos foreros, Mi A4 B8 143 CV Multitronic, de finales de 2099, ha llegado a los 180.000 Kms. Toca cambiar el ATF por tercera vez. Mi último cambio fue a finales del 2017 (con pandemia en medio...) y lo realicé en concesionario Audi por 250€ con 7 litros de ATF. He pedido presupuesto en otro concesionario Audi de la provincia de Alicante y el coste ha subido a 417€ con los mismos 7 litros de ATF. Ciertamente han pasado casi 6 años pero mi poder adquisitivo no ha subido 66% como el coste de este servicio. Lo cierto es que para esta intervención confío más en el servicio oficial. Alguno de vosotr@s ¿ha realizado esta intervención recientemente o al menos en los últimos 24 meses? ¿Que opinión tenéis? ¿se ha encarecido tanto el ATF en servicio oficial? ¿Se aprovechan de los que sólo vamos al concesionario a estas intervenciones específicas? Buenas vacaciones a los que aun las tengáis por disfrutar. Responder
osito Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 10 minutos, osito dijo: Hol@ a todos foreros, Mi A4 B8 143 CV Multitronic, de finales de 2099, ha llegado a los 180.000 Kms. Toca cambiar el ATF por tercera vez. Mi último cambio fue a finales del 2017 (con pandemia en medio...) y lo realicé en concesionario Audi por 250€ con 7 litros de ATF. He pedido presupuesto en otro concesionario Audi de la provincia de Alicante y el coste ha subido a 417€ con los mismos 7 litros de ATF. Ciertamente han pasado casi 6 años pero mi poder adquisitivo no ha subido 66% como el coste de este servicio. Lo cierto es que para esta intervención confío más en el servicio oficial. Alguno de vosotr@s ¿ha realizado esta intervención recientemente o al menos en los últimos 24 meses? ¿Que opinión tenéis? ¿se ha encarecido tanto el ATF en servicio oficial? ¿Se aprovechan de los que sólo vamos al concesionario a estas intervenciones específicas? Buenas vacaciones a los que aun las tengáis por disfrutar. Mi coche es de 2009 escribí que venía del futuro.. Responder
Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2023 Efectivamente lo que ha subido es el aceite ATF, yo acabo de hacerle el cambio un par de meses por primera vez desde que tengo el coche y comparandolo con las facturas que me habia dejado el anterior dueño mas que segun concesionario pilles te cobran mas o menos de mano de obra se va un pico y hay diferencia. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.