ziggurat Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ¿Sabeis como se llama el GPS que lleva AUDi integrado entre los relojes? Entiendo que el NaviPlus o Navi+ es el de pantalla grande. ¿Es así? Y ya puestos, ¿cómo puedo conseguir un CD para actualizar la cartografía? Gracias Responder
daniS-Line Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Se llama Audi Navigation System (sisi a pelo ) estoy intentando averiguar acerca de como instalarlo a posteriori... ¿Lo tienes tu instalado? sería interesante saber si necesita preinstalación en la centralita, además del calbeado,etc... Cualquier info, se agradecerá, un saludo :blink: Sani Responder
daniS-Line Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Estás en lo cierto el de la pantalla grande es el Navi+, el que tú dices se llama Audi Navigation System (sisi a pelo ) estoy intentando averiguar acerca de como instalarlo a posteriori... ¿Lo tienes tu instalado? sería interesante saber si necesita preinstalación en la centralita, además del calbeado,etc... Cualquier info, se agradecerá, un saludo :blink: Dani Responder
ziggurat Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Vale, vale Dani me queda claro. :blink: No te puedo ayudar con la parte técnica. Responder
migue222 Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 ¿Sabeis como se llama el GPS que lleva AUDi integrado entre los relojes? Entiendo que el NaviPlus o Navi+ es el de pantalla grande. ¿Es así? Y ya puestos, ¿cómo puedo conseguir un CD para actualizar la cartografía? Gracias recnicamente se llama BNS, al igual que los navi plus se llaman RNS. lo demás es cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.