corc-rs Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 pues eso, el mas bajo de gama el v6 montara el cambio multitronic, de momento sera traccion delantera y tendra version larga, algo de lo que no pueden presumir de tener ni el 3.7 ni el 4.oTDI, el precio en alemania sera de 59.800 para el normal y 66.000 para el L de prestaciones 442km y una aceleracion 0-100de 7,2 con un consumo medio de 9,6l Responder
javier Publicado 24 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2003 joerrrrrrrrrrrr 7,2 en u A8 con motor 3 litros no está nada mal!!!! y lo de la carroceria larga???????? yo lo asocio a motores gordos, no???? s2 Responder
corc-rs Publicado 25 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2003 tanto BMW como M.B tiene carroceris largas para todo sus motores salvo en los D de BMW, el A8 la tiene con el que abre gama, y con el que la cierra(de momento), y en prestaciones da 7,9sg(no 7,2) pero tanto el 730 como el vw estan en los 8,3 aporx,(8,1 y 8,4) el unico que le supera es el clase S 350 cpn 245cv 3700cc y en aceleracion da 7,6sg Responder
javier Publicado 26 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2003 ahhhh, me parecion leerte 7,2....aunque 7,9 también está muy bien. yo las carrocerias largas las pondria con los motores V12..... S2 Responder
corc-rs Publicado 26 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2003 jeje... la verdad es que 7,2 era una pasada, pero como dices los 7,9 no estan mal, y encima es el menos potente del lote, lo de las versiones L creo que tambien se las pondria a los V12 y quiza al V8 mas potente. Responder
javier Publicado 27 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2003 ya te digo....7,9 para un buque como ese!!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.