SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Necesito comprar al menos una funda xa uno d los coches, ya q no siempre se mueven todos todos los dias y al ser negro al q se la pondria... a los 2 dias tiene una capita de polvo. Me gustaria q fueran a ser posible realizadas a medida xa el coche o para el modelo en concreto claro! Sabeis d alguna casa en madrid q se dedique a ello, el tipo de funda seria para interior, es decir para guardarlo en el garaje y no aparacrlo en la calle con la funda puesta. Y para terminar... las fundas de audi q usan en las concesiones, esas rojas con el logo en el frente de color blanco, sabeis si se venden o algo?? Saludos! Responder
nestor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Los colores oscuros,los mas elegantes pero son guarros con güevos,¿como llevas la reparacion?En un concesionario de Mazda a un colega le vendian una original,como las de Audi,creo que le pedian 300€,pasó del tema y lo tiene tapado con tu ya sabes que,las sabanicas que se van quedando obsoletas y no pasan la itv.SDS Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 La funda roja de audi, la venden en los concesionarios, no es barata y pocos las tienen en stock, pero las venden como recambios. Responder
mensur Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo me pille una que esta bastante bien y la compre en el Hipercor, creo que me costo alrededor de los 30 € y queda perfecta. Las venden en distintos tamaños y según la longitud del vehiculo o el modelo que sea viene especificado en la caja. Es perfecta para interior del garaje, es muy ligera y tiene elasticos en las esquinas para que se adapte perfectamente al vehiculo y queda superajustada. Me evito tener que lavar el coche cada vez que lo utilizo que son de momento los finmes de semanas y cada mes y medio o dos meses lo que lavo es la funda, en la lavadora por supuesto, saludetes.- Responder
RS TDI Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hay una empresa q se dedica a hacerlas a medida .Estuvieron expuestos en el retromovil,un amigo mío se compro una, son de muy buena calida, casi me atrevo A decir q son mejor q las del conce .Estas también traen el emblema en el morro Y la forma de los espejos . Mira en su página www. Covercar.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.