Jump to content

FUNDAS PARA CARROCERIA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Necesito comprar al menos una funda xa uno d los coches, ya q no siempre se mueven todos todos los dias y al ser negro al q se la pondria... a los 2 dias tiene una capita de polvo.

Me gustaria q fueran a ser posible realizadas a medida xa el coche o para el modelo en concreto claro!

 

Sabeis d alguna casa en madrid q se dedique a ello, el tipo de funda seria para interior, es decir para guardarlo en el garaje y no aparacrlo en la calle con la funda puesta.

 

Y para terminar... las fundas de audi q usan en las concesiones, esas rojas con el logo en el frente de color blanco, sabeis si se venden o algo??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los colores oscuros,los mas elegantes pero son guarros con güevos,¿como llevas la reparacion?En un concesionario de Mazda a un colega le vendian una original,como las de Audi,creo que le pedian 300€,pasó del tema y lo tiene tapado con tu ya sabes que,las sabanicas que se van quedando obsoletas y no pasan la itv.SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille una que esta bastante bien y la compre en el Hipercor, creo que me costo alrededor de los 30 € y queda perfecta.

 

Las venden en distintos tamaños y según la longitud del vehiculo o el modelo que sea viene especificado en la caja.

 

Es perfecta para interior del garaje, es muy ligera y tiene elasticos en las esquinas para que se adapte perfectamente al vehiculo y queda superajustada.

 

Me evito tener que lavar el coche cada vez que lo utilizo que son de momento los finmes de semanas y cada mes y medio o dos meses lo que lavo es la funda, en la lavadora por supuesto, :kss1:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.