Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
estoy en la uni y no lo voy a poder ver.

Es un S3 amarillo? y un 355 rojo?

Brasileños diria yo... el resultado es increible si es ese video jajaja. El S3 va preparado hasta en la palanca de los intermitentes advierto.

SalU-2 y gracias.

El S3 es amarillo y el 355 negro.

Publicado
estoy en la uni y no lo voy a poder ver.

Es un S3 amarillo? y un 355 rojo?

Brasileños diria yo... el resultado es increible si es ese video jajaja. El S3 va preparado hasta en la palanca de los intermitentes advierto.

SalU-2 y gracias.

El S3 es amarillo y el 355 negro.

nu se nu se, ya en llegar a mi casa os lo confirmo

Publicado

si yo ya lo vi en su dia,ta chulo...esperemos que en breve Darth Vader camine lo mismo que ese Piolin jejeje :blink:

Por cierto,a un nivel mucho mas terrenal claro,ayer le di estopa a un pavo con un boxter 204cv que iba con su novia ejjeje..madre mi a hasta por 3 veces le adelante,el tio ya ni sabia por donde le venian las tortas...para mas inri,ya mas tranquilos los dos entrando en ciudad,pero "fuerte" habia una rotonda que estaba regada....jujuju a mi se me puso de lado,casi a tope de volante jojojo pero es que al menda se le puso del reves :D

Tenias que ver el coscorron que le pegó la pava al chaval ejej,ese tendra pesadillas hoy con mi culo huevo

buineo,no me enrollo mas cohone ajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.