Jump to content

S3 Vs. 355


Madrileño

Publicaciones recomendadas


estoy en la uni y no lo voy a poder ver.

 

Es un S3 amarillo? y un 355 rojo?

 

Brasileños diria yo... el resultado es increible si es ese video jajaja. El S3 va preparado hasta en la palanca de los intermitentes advierto.

 

SalU-2 y gracias.

El S3 es amarillo y el 355 negro.

nu se nu se, ya en llegar a mi casa os lo confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo ya lo vi en su dia,ta chulo...esperemos que en breve Darth Vader camine lo mismo que ese Piolin jejeje :blink:

Por cierto,a un nivel mucho mas terrenal claro,ayer le di estopa a un pavo con un boxter 204cv que iba con su novia ejjeje..madre mi a hasta por 3 veces le adelante,el tio ya ni sabia por donde le venian las tortas...para mas inri,ya mas tranquilos los dos entrando en ciudad,pero "fuerte" habia una rotonda que estaba regada....jujuju a mi se me puso de lado,casi a tope de volante jojojo pero es que al menda se le puso del reves :D

Tenias que ver el coscorron que le pegó la pava al chaval ejej,ese tendra pesadillas hoy con mi culo huevo

buineo,no me enrollo mas cohone ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.