Mark83 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Al final me he hecho con el Parrot 3000 Evolution, muy chulo por cierto, y nada estoy debatiendo el sitio dond colocarlo....no se si detras de la palanca de los intermitentes, detras de la palanca de los limpiaparabrisas o debajo del auto del clima, aver si me ayudais y me aconsejais. mis razonanimientos son los siguientes: -Debajo del AUTO del clima, rompe la estetica del frontal. -Y lo de detras de cada palanca pues n se, si lo pongo a la izq detras de la de los intermitentes es mas facil darle al boton verde para recibir la llamada pero tendrias q coger el volante con la mano derecha y darle al parrot con la mano izq q es la habitual con la q coges el volante, mientras q si lo pones detras de la palanca derecha la del limpia, te permite conducir cn la mano normal de conducir q es la izq y asi poder usar la mano derecha para darle al parrot. Pues eso estoy en un dilema, os enseño una fotito de aparatito. Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo lo pondría detras de los intermitentes tio ke es el sitio donde menos se ve, y no es tan incomodo ,ademas pa pulsar el boton es un segundo y no creo que te inlfuya para nada... lo ke nunca haría sería ponrlo en el clima, sacrilegio!!!!! Responder
unlockboy Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Si no es indiscrecion..... Cuanto te costó? S2 Responder
kyfran Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) AQUÍ puedes ver donde lo hemos instalado cristobal y yo A mí me ha costado, sin instalación, 99 € byeky Editado 13 de Junio del 2005 por kyfran Responder
Mark83 Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Debajo del clima descartado, ahora toca decidir a izq o derecha del volante, ya veremos :blink: En cuanto al dinero ni idea jajaja. pq se lo han regalado los de Movistar a mi padre y cmo no le vale para su A6 pues me lo a regalado ami Editado 13 de Junio del 2005 por Mark83 Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 eso de que no le vale...... vamos,que te lo has ajenciado y punto :blink: Responder
Mark83 Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Vamos como q no vale, en el nuevo A6 estoy hablando, te vas a un sitio dond monten Parrot y ya veras lo q te dicen amigo Responder
Bouito Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Una preguntilla.. sin pantalla como sabes quien te llama?? que sale en el FIS?? Responder
Mark83 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Mirando el movil Responder
Bouito Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Aps... Y sabeis de algun manos libres que te salga la info en el fis??? Gracias!! Responder
miky Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Vamos como q no vale, en el nuevo A6 estoy hablando, te vas a un sitio dond monten Parrot y ya veras lo q te dicen amigo :clap1: Si se puede montar en un A6 de los nuevos, lo que pasa es que necesitan añadir un modulo al parrot para que funcione y no es facil conseguirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.