Superhen Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Buenos días a todos,soy nuevo por aquí,hace poco me compré un Q5 Advance edition 2.0 TDI 150 CV Ultra,del año 2015,motor tipo CSUA,con 41000km,..... El caso es que he visto en algunas fichas técnicas de internet afirmar que éste modelo no lleva FAP.... ¿Es posible esto aunque lleve depósito de adblue? Gracias.... Responder
Harigami Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 El CSUA es la evolución del CJCD, que es el que tengo yo. El CJCD lleva FAP/DPF Y creo que el CSUA ya lleva adblue y por supuesto FAP. Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Superhen. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Superhen Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 30 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Superhen. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Gracias Harigami y susopampin por la bienvenida,..... Doy por hecho entonces que si mi Q5 lleva Adblue,necesariamente lleva FAP,.....aunque ponga en otras páginas que no lo lleva......un saludo desde Córdoba.... Responder
Gonzalez86 Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Segun Km.77 los Q5 de primera generacion no tienen filtro de particulas ni sistema Adblue Responder
Gonzalez86 Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 ¿Estas seguro de que lleva adblue? Sube foto de la boca de llenado de adblue Responder
Harigami Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Yo se lo he dicho por el codigo de motor CSUA que lo llevaba Lazpi en el A4 B8. Y no me sonaba que su coche tuviera adblue, pero en la etiqueta de la DGT era C cuando el mio es CJCD y tiene etiqueta B. Responder
Tsaroth Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 (editado) En 11/8/2023 a las 9:19, Superhen dijo: Buenos días a todos,soy nuevo por aquí,hace poco me compré un Q5 Advance edition 2.0 TDI 150 CV Ultra,del año 2015,motor tipo CSUA,con 41000km,..... El caso es que he visto en algunas fichas técnicas de internet afirmar que éste modelo no lleva FAP.... ¿Es posible esto aunque lleve depósito de adblue? Gracias.... Buenas. Mi A4 es csua del 2015 y lleva FAP y adblue. De todas formas lo tienes fácil, si tienes la toma de adblue al lado de la del gasoil está clarísimo. Un saludo. Editado 13 de Agosto del 2023 por Tsaroth 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.