BKK Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 Buenas. Tengo el fallo In 1 antesbde arrancar el coche. ¿Es el inyector 1? El coche es un 1.8i 125 del 97. Gracias Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 Te toca hacer la "Inspección 1" Saludos. Responder
BKK Publicado 12 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 hace 15 minutos, seresmi dijo: Te toca hacer la "Inspección 1" Saludos. En el último año lleva el coche mas tiempo en el taller que fuera y se le ha hecho de todo. Gracias a ver si me pueden quitar el error. Responder
seresmi Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 No es un error !!! Te está diciendo que tienes que pasar el servicio de inspección 1. Me parece que es el aviso para cambio de aceite o parecido. Saludos. Responder
AlfonsoMC Publicado 12 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2023 hace 4 horas, BKK dijo: En el último año lleva el coche mas tiempo en el taller que fuera y se le ha hecho de todo. Gracias a ver si me pueden quitar el error. Y aunque le hagan de todo, al coche hay que "decírselo" porque de lo contrario sigue avisando que necesitas hacer la revisión que el está indicando. Supongo que habrá que resetearlo con la máquina de diagnosis. Responder
Athabasco Publicado 14 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2023 En 12/8/2023 a las 17:54, AlfonsoMC dijo: Y aunque le hagan de todo, al coche hay que "decírselo" porque de lo contrario sigue avisando que necesitas hacer la revisión que el está indicando. Supongo que habrá que resetearlo con la máquina de diagnosis. En los primeros b5 si habia que sacarlo con el vagcom pero en los de a partir del 97 se puede sacar el aviso de inspección con una combinación de los botones del cuadro y el arranque, si lo busca por google encontrará videos y link de este mismo foro que indica como hacerlo. S2 Responder
BKK Publicado 24 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2023 Buenas. Lo primero de todo gracias por vuegtras respuestas, he estado algo desconectado y las he leído hoy. El coche está matriculado el 1 de Enero del 97, por lo que entiendo que el año de fabricación será como tarde el 96. He probado con la secuencia de botones y nada, ahí sigue. Me imagino que será esta, es la que he encontrado y la que he probado. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.