MORKAS Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 Saludos, un amigo se ha comprado un Audi A6, 3.0 BiTdi del año 2014, es el de 313 cv, bueno, es solo informativo, pero al pasarle el Obd 11, le han salido unos errores en la5F (los cuales son de la comprobacion de software, que los tengo medio entendidos para solucionarlos), pero sale un error en el modulo confort (el 46), que pone : 03177 - estatica - Rele para tomas de corriente - Interrupcion Logicamente, no se deja borrar al ser estatica. Ahora mi duda es, que rele es ese?, donde se ubica?, he estado por el Elsa intentando identificarlo (con los datos que tengo en mi version de Elsawin), pero no logro saber de que rele se trata, alguien puede comentar la ubicacion para comprobarlo?,muchas gracias Responder
Jonma Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo En 13/8/2023 a las 6:43, MORKAS dijo: Saludos, un amigo se ha comprado un Audi A6, 3.0 BiTdi del año 2014, es el de 313 cv, bueno, es solo informativo, pero al pasarle el Obd 11, le han salido unos errores en la5F (los cuales son de la comprobacion de software, que los tengo medio entendidos para solucionarlos), pero sale un error en el modulo confort (el 46), que pone : 03177 - estatica - Rele para tomas de corriente - Interrupcion Logicamente, no se deja borrar al ser estatica. Ahora mi duda es, que rele es ese?, donde se ubica?, he estado por el Elsa intentando identificarlo (con los datos que tengo en mi version de Elsawin), pero no logro saber de que rele se trata, alguien puede comentar la ubicacion para comprobarlo?,muchas gracias Responder
Jonma Publicado 11 Mayo Denunciar Publicado 11 Mayo En 13/8/2023 a las 6:43, MORKAS dijo: Saludos, un amigo se ha comprado un Audi A6, 3.0 BiTdi del año 2014, es el de 313 cv, bueno, es solo informativo, pero al pasarle el Obd 11, le han salido unos errores en la5F (los cuales son de la comprobacion de software, que los tengo medio entendidos para solucionarlos), pero sale un error en el modulo confort (el 46), que pone : 03177 - estatica - Rele para tomas de corriente - Interrupcion Logicamente, no se deja borrar al ser estatica. Ahora mi duda es, que rele es ese?, donde se ubica?, he estado por el Elsa intentando identificarlo (con los datos que tengo en mi version de Elsawin), pero no logro saber de que rele se trata, alguien puede comentar la ubicacion para comprobarlo?,muchas gracias Buenas me ocurre lo mismo conseguiste solucionarlo??? No logro encontrar el rele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.