anroca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Atención pregunta de examen!!!!! :o Lo primi... Teneis alguno navi RNS-E, con el teléfono original Audi (el fijo, suele ser Nokia) y volante multifunción (apagar-encender teléfono, volumen, etc)????? La pregunta viene motivada porque me gustaría saber si teniendo el volante multifunción, os sale en la pantalla del navegador RNS-E el menu del teléfono (llamadas entrantes, realizar llamadas, etc ). Haber si hay suerte y alguno teneis esta bonita combinación. Saludos.- Responder
anroca Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hellooo!!!!! Haber onde están esos super extras, que seguro que haberlos hailos!!!! Responder
Cristóbal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Teneis alguno navi RNS-E, con el teléfono original Audi (el fijo, suele ser Nokia) y volante multifunción (apagar-encender teléfono, volumen, etc)????? Todo eso salvo una excepción. La preinstalación sí es original pero el móvil es un 6230. En el FIS te aparece durante la llamada el nombre del interlocutor en caso de que lo tengas en la agenda y en la pantalla del navegador, sale lo mismo más el nº desde el que te llaman y la duración de la llamada. Y sí, sí sale el menú del móvil de llamadas entrantes, llamandas perdidas.... S2 Responder
anroca Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Gracias por la respuesta Cristobal... me podías comentar si la preinstalación era de cable ???? O sease,,, el tipico soporte en el que colocas el movil, o se trata del nuevo sistema manos libres vía bluettoth. El tema es que he colocado el navi RNS-E y tengo ésteteléfono de serie, (con los aritos de audi) No tengo volante multifunción, y creo que es el motivo de que no me salga la información del teléfono en el fis y el navegador. O ésto, o que tengo que configurar algo con el VAG, para que me salga el menú del teléfono en el RNS-E. Si el tema fuera el volante me animaría a cambiarlo, ya que utilizo bastante el teléfono en el coche. Ya comentareis algo. Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 La instalación es por cable. He tenido que pedir un soporte específico para el teléfono. S2 Responder
anroca Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Haber, haber... con la equipación que tenemos por éstos lares,,,,, no me creo que sólo Cristobal tenga éstos extras... Seguimos investigando Responder
jsanzperez Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tengo el mismo problema y yo si que tengo el volante multifuncional, pero en el rns-e no me muestra nada del telefono. Me dice que no esta. En el FIS, me muestra correctamente toda la información del telefono y los votones del volante lo controlan perfectamente, pero en el navegador nada. ?????????. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.