migueldid Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Hola, donde compraríais unos discos para un rs6 4.0 tfsi, alguien de confianza, es por comparar con origen y precios. gracias Responder
TAVINYO Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Hola buenas Echa un vistazo en eBay Alguna vez e comprado pastillas (no para el RS4) Para el A4 DTM Seguro que en concesionario valen 1000€ cada uno . Responder
lomismrx Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenas Yo he visto que mucha gente esta montando girodisc o dba en coches de esta gama, son flotantes, mas económicos que los de serie en Audi y al ser flotantes tienden a no doblarse. Un saludo Responder
migueldid Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 Muchas gracias voy a ver en la casa que me dice y sino miro esa opción Responder
blus - a5 Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 yo en breves montare traseros al rs4. a ver que opciones me da el taller. pastillas lo tengo claro ds2500 Responder
migueldid Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 yo entiendo que los de serie van bien pero si tienden a doblarse y con el precio que tienen...no es muy normal, el coche pesa eso si. Responder
Angel rs Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Mira en Oscaro Responder
lomismrx Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Yo pedí para un rs3 de un amigo precio el otro día, y los discos salían por 990€ aprox en audi y las pastillas algo mas de 630€, mas iva, como bien dices Migueldid, los de serie al no ser flotantes tienen a doblarse, lo bueno también de sustituir por unos flotantes y pastillas buenas, es que al desgastarse las pistas, al menos girodisc ofrece solo las pistas mas económicas que comprar el conjunto de disco flotante, lo cual en un segundo cambio ahorras algo de pasta. Que pienso que a nivel prestacional un disco oem de rs e comparación con uno de estos no tenga una mejora muy significativa en la frenada, mas bien es el hecho de no doblarse y de que estos al no ser perforados no se agrieten, lo que si es una mejora. Responder
migueldid Publicado 19 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2023 Yo creo que compraré los flotantes pero me da rabia ya que todos los mantenimientos los tengo en la casa pero bueno si que es cierto que se doblan si ser un animal… 4 personas en el coche en carreteras de montaña si no andas fino los fastidias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.