ivanken Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Buenas a todos, acabo de comprar un A6 avant y la verdad es que estoy encantado el coche es una pasada. Encontré una buena oferta muy bien equipada: S-line interior y exterior Volante deportivo Virtual cockpit Techo solar Bola Remolque eléctrica Asientos electricos Sonido Bang & Olufsen ACC Android auto Sensores aparcamiento delantero y trasero Camara de marcha atras Llantas de 20" y alguna cosa mas que seguro que me dejo. Responder
deckel Publicado 15 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2023 Buenas noches. Vaya bicho , precioso. A disfrutarlo. Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Muy wapo, disfrútalo. Responder
gorgoroth Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Muy bonito, además tiene faros Matrix Led. A disfrutarlo! Responder
ivanken Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 1 hora, gorgoroth dijo: Muy bonito, además tiene faros Matrix Led. A disfrutarlo! Si!, ya sabia yo que me dejaba algo jeje. La verdad que lo de los faros matrix es una autentica pasada, por la noche ves como se adapta la iluminación a la via para no deslumbrar a nadie, impresionante la verdad! Saludos y gracias Responder
Lazpi Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Bonito cacharro!!! A disfrutarlo Responder
Alguega Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 El coche es precioso y muy bien acabado, ¿la llanta que llevas es de 20" con suspensión sline?, es que estoy tanteando de cambiar de llantas ya que tengo que cambiar de neumáticos... Un saludo. Responder
ivanken Publicado 12 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 31/8/2023 a las 13:09, Alguega dijo: El coche es precioso y muy bien acabado, ¿la llanta que llevas es de 20" con suspensión sline?, es que estoy tanteando de cambiar de llantas ya que tengo que cambiar de neumáticos... Un saludo. Buenas tardes Alguega, Sí, la llanta es 20" y suspension sline. Gracias por tu comentario y perdón por el retraso pero he estado liado y no lo había visto! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.