ripama Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenos días, alguien me podría decir donde está la varilla para ver el nivel de aceite de forma manual?? No me fio sólo del indicador de la pantalla multimedia y me gusta comprobar revisando el nivel de la varilla. El problema es que por más que he buscado no la encuentro. Al retirar la tapa que cubre el motor veo un tapón que parece ser la varilla pero no lo es, ya que al quitarlo no hay varilla es sólo un tapón. Un saludo y gracias Responder
gorgoroth Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenas, a riesgo de equivocarme, tengo entendido que no lleva varilla, pero que si lo deseas la puedes comprar y se pondría en ese tapón que indicas. Por defecto la forma de consultarlo es mediante el MMI. Saludos Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 5 minutos, gorgoroth dijo: Buenas, a riesgo de equivocarme, tengo entendido que no lleva varilla, pero que si lo deseas la puedes comprar y se pondría en ese tapón que indicas. Por defecto la forma de consultarlo es mediante el MMI. Saludos +++ Responder
gorgoroth Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Acabo de mirar en el manual, y en efecto parece ser que no lleva varilla: Responder
ripama Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 1 hora, gorgoroth dijo: Acabo de mirar en el manual, y en efecto parece ser que no lleva varilla: Muchas gracias, gorgoroth. Ya había leído eso, pero pensaba que aunque fuese oculta, tendria varilla, al menos para que desde el taller pudieran comprobar....pero con tu comentario queda claro que no hay. Entiendo que se podrá comprar una varilla compatible y sustituirla por el tapón de serie, verdad?. Gracias de nuevo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.