neo_spain Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hoy me he dado cuenta que el boton del mando que se utiliza unicamente para abrir la puerta del maletero no funciona, en cambio abriendo con el otro me abre todo incluido el maletero sin ningun problema, he probado con los 2 mandos pero con ninguno funciona. Alguna sugerencia de que puede pasar? Saludos Responder
aduanero1 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Supongo que lo dejaras pulsado al menos un par de segundos, pues ya sabes que no funciona como el del cierre o la apertura, ¿verdad?. :clap1: Saludos Responder
neo_spain Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 c*** esto de comprarse un coche usado y sin manuales es un mundo sin descubrir, voy a ver si abre :clap1: Gracias Responder
Juanjo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 me rio sin esperar la contestación porque me parece que eso mismo le ha pasado a más de uno (a mi, por ejemplo) . Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.