yuste52 Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Hola. Mi A4 B8 lleva ya muchos años teniendo está anomalía y escribió, para saber si después de tanto tiempo, alguien dio con la solución REAL al problema. Me dijeron de todo, desde el típico cambió de bimasa, hasta cambiar el cableado de la caja. Saludos!! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 No se si en una caja stronic (creo que es la que montaron los B8 quattro ) se podra hacer un ajuste basico y eso mitiga durante un tiempo esos tirones como les pasa a los multi. Responder
yuste52 Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 hace 37 minutos, Carlisu84 dijo: No se si en una caja stronic (creo que es la que montaron los B8 quattro ) se podra hacer un ajuste basico y eso mitiga durante un tiempo esos tirones como les pasa a los multi. Es tiptronic. Un a4 b8 sline 143cv pdf. Tiene los cambios de aceite y filtro de la caja siempre al día. El último hace un mes. Todo sigue igual. Como te digo lleva años así, pero uno nunca sé acostumbra a cuando el coche está a 90° le cueste salir y en ocasiones pegue esos tirones de tractor. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 19 horas, yuste52 dijo: Es tiptronic. Un a4 b8 sline 143cv pdf. Tiene los cambios de aceite y filtro de la caja siempre al día. El último hace un mes. Todo sigue igual. Como te digo lleva años así, pero uno nunca sé acostumbra a cuando el coche está a 90° le cueste salir y en ocasiones pegue esos tirones de tractor. Buen dia! Es quattro o delantera? ya se a que te refieres, hay que tantear el acelerador para acostumbrarse a lo que tenemos. en mi caso multi y hace lo mismo pero me acostumbre a el y no lo hace tanto como el quisiera Responder
yuste52 Publicado 17 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia! Es quattro o delantera? ya se a que te refieres, hay que tantear el acelerador para acostumbrarse a lo que tenemos. en mi caso multi y hace lo mismo pero me acostumbre a el y no lo hace tanto como el quisiera Es delantera Responder
WAJE Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 hace 17 horas, yuste52 dijo: Es delantera Creo que tu coche es multitronic porque, si la leñeros no me falla, que puede ser, en el b8 no se monto tiptronic, me suena que en los primeros 3.0 pero no estoy seguro. SALUDOS Responder
Athabasco Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2023 Yo tambien he sufrido algún que otro tiron de esos pero me suele pasar cuando la temperatura del cambio no está en su nivel optimo (a los 5-10 minutos de salir de casa y pillar autopista) y le he metido algun acelerón, en caliente no me lo ha hecho nunca. S2 Responder
Costa dj Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Parecido me pasa en mi A4 2.0 TFSI MULTITRONIC, solo lo hace al salir, luego funciona bien (creo) por que tengo entendido que tiene 7 velocidades y solo me sube hasta 5A..raro..no se si con la autel 808 bt podré hacer un ajuste o aprendizaje o si algún forero de Barcelona se presta tiene desayuno pagado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.