Canijillo Publicado 16 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2023 Buenas me falla el cierre centralizado,giro la llave y no suben o bajan los dos seguros de las puertas, hace el ruido del intento un momento y nada. Mi coche es un tres puertas, además la tapa de gasolina no se cierra.Creo que son las aspas de la bomba del cierre aunque no lo mirado pienso que debe ser eso. Mi coche es del 98 y no tiene cierre por mando y estuve leyendo un poco sobre el tema y acabo de ver una bomba con la referencia 8L0 862 257 K que pienso que me iría bien según un post que leí, aunque esa bomba procede de un diésel y no se si eso afectaría en la compatibilidad con mi coche al ser gasolina. Saludos. Responder
PAUL-A8 Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 La bomba de cierre, no tiene nada que ver con el tipo de combustible, cambie la mía ya que tenia el mismo tipo de fallo, y tenia fugas de aire, sin mirar de donde venia, y funciona de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.