audia3turbo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 m**** DE A6 3.2 TDI QUATTRO TRIPTONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues esto fue lo que paso................. Mi padre,se queria pillar el A6 ,y en chuyval se aprovechan de las prisas y le meten el de EXPOSICION)!!!!! Sin usar,ni matriculado total que al viejo le entro por el ojo el color y el tema de QUATTRO!!!!!!!!!!! Me lo deja un dia ,y o**** le meto unpoco de caña al TRIPTONIC!! Y CHAS!!!!!!!! Se jode ,,,,,,se oyo un claz y a tomar por culo el coche.... Menos mal que nos han dejado uno de CORTESIA!!!! por supuesto es un A6 2.0 TDI!!!! EL cambio llego el MARTES psado y aun no nos han avisado!!! QUE OPINAIS!!!! ES MUY FUERTE!!!! PARA MANDAR UN CAMBIO JUSTO UN MES!!! NI ,QUE VINIESE DE CHINA EN BARCO !!! :blink: Responder
macs9999 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 los de exposicion los toca todo el muno nose nose, toqueteo todo el rato de cambio puertas asientos, son coches que deberian venderse mucho mas baratos de los que se venden Responder
jolaca Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 jod**, lo que es fuerte es que se jodiera sin más :blink: . Toco madera y espero qeu no me pase nunca!!. De momento el mio sigue fino, fino y eso que le he dado ya bastante caña. Responder
audia3turbo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Si el coche estuvo expuesto de lunes a viernes ,lo que costo de tiempo la matriculacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Las primeras unidades del A6 3.0tdi dieron varios problemas con el cambio, a uno de mis coches tambien le cambiaron el cambio, el coche tenía 2 meses y 780 kms. Le sustituyeron el cambio en 15 dias y hasta la fecha sin problemas. Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pero una cosa desde cuando existe el 3.2 TDI? que yo sepa o es el 3.2 FSI o el 3.0 TDI Responder
audia3turbo Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 PUES SE ENTERA MI PADRE DE QUE TE LO CAMBIARON EN 15 DIAS Y LES DEVUELVE EL COCHE!!!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 PUES SE ENTERA MI PADRE DE QUE TE LO CAMBIARON EN 15 DIAS Y LES DEVUELVE EL COCHE!!!!!!!!!!! pues lo que tiene que hacer es enterarse. y que lo devuelva, por sinvergüenzas :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 PUES SE ENTERA MI PADRE DE QUE TE LO CAMBIARON EN 15 DIAS Y LES DEVUELVE EL COCHE!!!!!!!!!!! pues lo que tiene que hacer es enterarse. y que lo devuelva, por sinvergüenzas Despues de tanto tiempo esperando sobre todo que pregunte si el cambio que han instalado sea nuevo, que no sea uno regenerado o que sea el mismo reparado, como empieces con problemas con el cambio automático desde el primer día malo malo Responder
pagka Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 [Despues de tanto tiempo esperando sobre todo que pregunte si el cambio que han instalado sea nuevo, que no sea uno regenerado o que sea el mismo reparado, como empieces con problemas con el cambio automático desde el primer día malo malo MADRE!!! , si con lo cabezón que me estoy poniendo con lo del cambio aut. luego me da problemas..... Estoy por pedirlo manual y se me pasan la mitad de mis problemas. Responder
zx81 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo este jueves hago un mes que no tengo la furgoneta porque tienen que cambiarle una tapa de la caja multitronic (tiraba unas gotas de aceite, con 7 meses que tiene el bicho). Creo que la están fabricando a mano, a base de un bloque de magnesio, en Ingolstad tienen un alemán muy bueno manejando limas, y el tío me la está fabricando guapa guapa. Luego creo que la trae un rumano andando desde la fábrica, y ya aprovechando que aquí le dan papeles por la cara se queda a trabajar en España. Entre unas cosas y otras, igual se tiran hasta después del verano, y rezo para que la tapita sea lo que tiraba aceite, porque si me tienen que cambiar la caja de cambios y el alemán de la lima se va de vacaciones, a saber lo que tardan en tenerla lista. Saludos Responder
pagka Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo este jueves hago un mes que no tengo la furgoneta porque tienen que cambiarle una tapa de la caja multitronic (tiraba unas gotas de aceite, con 7 meses que tiene el bicho). Creo que la están fabricando a mano, a base de un bloque de magnesio, en Ingolstad tienen un alemán muy bueno manejando limas, y el tío me la está fabricando guapa guapa. Luego creo que la trae un rumano andando desde la fábrica, y ya aprovechando que aquí le dan papeles por la cara se queda a trabajar en España. Entre unas cosas y otras, igual se tiran hasta después del verano, y rezo para que la tapita sea lo que tiraba aceite, porque si me tienen que cambiar la caja de cambios y el alemán de la lima se va de vacaciones, a saber lo que tardan en tenerla lista. Saludos Jodo , menos mal que te lo tomas con humor Paciencia y que no sea na. Responder
temajin Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 No, si al final volveremos a arrancar los coches a manivela Responder
zx81 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Es que estas cosas es mejor tomártelas así. Si estuviera todo el día de mala leche por esta chorrada, pues mira, 30 días que ya llevaba mosqueado y montado bronca en el conce. Total, me han dejado un calamar de sustitución así que mis necesidades básicas están cubiertas, no es lo mismo, pero qué le vamos a hacer. Esto es como una gripe, 7 días sin tomar medicinas, y una semana con ellas... Saludos Responder
zx81 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Por cierto, me acaban de informar que el colega que viene andando de Ingolstad ya ha llegado al concesionario. Parece ser que ha tardado tanto porque el tío de la lima está de baja por depresión, así que en lugar de una tapa le han cargado con una caja de cambios Multitronic nueva, y claro, como pesa un huevo el tío ha tardado un poco más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.