Jump to content

MIERDA DE A6 3.2 TDI QUATTRO TRIPTONIC


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

m**** DE A6 3.2 TDI QUATTRO TRIPTONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues esto fue lo que paso.................

 

Mi padre,se queria pillar el A6 ,y en chuyval se aprovechan de las prisas y le

 

meten el de EXPOSICION)!!!!!

 

Sin usar,ni matriculado total que al viejo le entro por el ojo el color y el tema de

 

QUATTRO!!!!!!!!!!!

 

Me lo deja un dia ,y o**** le meto unpoco de caña al TRIPTONIC!! Y CHAS!!!!!!!!

 

Se jode ,,,,,,se oyo un claz y a tomar por culo el coche.... Menos mal que nos han

 

dejado uno de CORTESIA!!!! por supuesto es un A6 2.0 TDI!!!!

 

EL cambio llego el MARTES psado y aun no nos han avisado!!!

 

QUE OPINAIS!!!! ES MUY FUERTE!!!! PARA MANDAR UN CAMBIO JUSTO UN MES!!!

 

NI ,QUE VINIESE DE CHINA EN BARCO !!!

:D:lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES SE ENTERA MI PADRE DE QUE TE LO CAMBIARON EN 15 DIAS Y LES

DEVUELVE EL COCHE!!!!!!!!!!!

pues lo que tiene que hacer es enterarse.

y que lo devuelva, por sinvergüenzas :bsh1::cfsd1:

Despues de tanto tiempo esperando sobre todo que pregunte si el cambio que han instalado sea nuevo, que no sea uno regenerado o que sea el mismo reparado, como empieces con problemas con el cambio automático desde el primer día malo malo :angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Despues de tanto tiempo esperando sobre todo que pregunte si el cambio que han instalado sea nuevo, que no sea uno regenerado o que sea el mismo reparado, como empieces con problemas con el cambio automático desde el primer día malo malo :cfsd1::bsh1:

MADRE!!! , si con lo cabezón que me estoy poniendo con lo del cambio aut. luego me da problemas.....

 

Estoy por pedirlo manual y se me pasan la mitad de mis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este jueves hago un mes que no tengo la furgoneta porque tienen que cambiarle una tapa de la caja multitronic (tiraba unas gotas de aceite, con 7 meses que tiene el bicho). Creo que la están fabricando a mano, a base de un bloque de magnesio, en Ingolstad tienen un alemán muy bueno manejando limas, y el tío me la está fabricando guapa guapa. Luego creo que la trae un rumano andando desde la fábrica, y ya aprovechando que aquí le dan papeles por la cara se queda a trabajar en España. Entre unas cosas y otras, igual se tiran hasta después del verano, y rezo para que la tapita sea lo que tiraba aceite, porque si me tienen que cambiar la caja de cambios y el alemán de la lima se va de vacaciones, a saber lo que tardan en tenerla lista. :angry::bsh1::cfsd1::bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este jueves hago un mes que no tengo la furgoneta porque tienen que cambiarle una tapa de la caja multitronic (tiraba unas gotas de aceite, con 7 meses que tiene el bicho). Creo que la están fabricando a mano, a base de un bloque de magnesio, en Ingolstad tienen un alemán muy bueno manejando limas, y el tío me la está fabricando guapa guapa. Luego creo que la trae un rumano andando desde la fábrica, y ya aprovechando que aquí le dan papeles por la cara se queda a trabajar en España. Entre unas cosas y otras, igual se tiran hasta después del verano, y rezo para que la tapita sea lo que tiraba aceite, porque si me tienen que cambiar la caja de cambios y el alemán de la lima se va de vacaciones, a saber lo que tardan en tenerla lista. :angry::bsh1::cfsd1::bsh1:

 

Saludos

Jodo , menos mal que te lo tomas con humor :lol2:

 

Paciencia y que no sea na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estas cosas es mejor tomártelas así. Si estuviera todo el día de mala leche por esta chorrada, pues mira, 30 días que ya llevaba mosqueado y montado bronca en el conce. Total, me han dejado un calamar de sustitución así que mis necesidades básicas están cubiertas, no es lo mismo, pero qué le vamos a hacer.

 

Esto es como una gripe, 7 días sin tomar medicinas, y una semana con ellas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me acaban de informar que el colega que viene andando de Ingolstad ya ha llegado al concesionario. Parece ser que ha tardado tanto porque el tío de la lima está de baja por depresión, así que en lugar de una tapa le han cargado con una caja de cambios Multitronic nueva, y claro, como pesa un huevo el tío ha tardado un poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.