germangs Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 Buenas tengo un problema y necesito ayuda de alguien Tengo un Audi A3 8p 2.0 TDI 140 CV quattro 130.000km El coche va muy bien Pero cuando recorres unos 100 km/80km Llego a mi garaje o al destino y dejó el coche siempre sobre un minuto en ralentí Y ahora cuando lo dejo en ralentí sobre 30 seg se sube a 1000 rpm Y lo dejo y cuando le doy un acelerón se baja Mi batería es del 12/22 Necesito ayuda porfavor Responder
Lazpi Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 Buenas, De que año es el coche? Por si tiene DPF, puede estar regenerandolo. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 17 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 6:05, Lazpi dijo: Buenas, De que año es el coche? Por si tiene DPF, puede estar regenerandolo. Un saludo Expand Eso es Responder
germangs Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 En 17/8/2023 a las 6:05, Lazpi dijo: Buenas, De que año es el coche? Por si tiene DPF, puede estar regenerandolo. Un saludo Expand Hola está anulado y vaciado 2010 es Responder
Lazpi Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 2:27, germangs dijo: Hola está anulado y vaciado 2010 es Expand Esque tiene toda la pinta de estar haciendo el gesto de regenerarlo, con un aceleron lo cortas. Yo empezaria por pasarle Vagcom al modulo 01, a ver si esta limpio o canta algo. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 6:11, Lazpi dijo: Esque tiene toda la pinta de estar haciendo el gesto de regenerarlo, con un aceleron lo cortas. Yo empezaria por pasarle Vagcom al modulo 01, a ver si esta limpio o canta algo. Un saludo Expand +1 Responder
germangs Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 6:11, Lazpi dijo: Esque tiene toda la pinta de estar haciendo el gesto de regenerarlo, con un aceleron lo cortas. Yo empezaria por pasarle Vagcom al modulo 01, a ver si esta limpio o canta algo. Un saludo Expand Hemos visto y la regeneración no la hace pq está anulado completamente Responder
germangs Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 En 20/8/2023 a las 0:01, germangs dijo: Hemos visto y la regeneración no la hace pq está anulado completamente Expand No sé qué puede ser necesito ayuda la batería es nueva del 12 /22 Y es llegar dejarlo un minuto para que enfríe o porque lo deje arrancado porque pare por ejemplo a sacar dinero y se sube de vueltas a 1000 rpm y se mantiene ahí Responder
Audi3_2020 Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 En 20/8/2023 a las 0:02, germangs dijo: No sé qué puede ser necesito ayuda la batería es nueva del 12 /22 Y es llegar dejarlo un minuto para que enfríe o porque lo deje arrancado porque pare por ejemplo a sacar dinero y se sube de vueltas a 1000 rpm y se mantiene ahí Expand mira la temperatura del combustible,la de refrigerante mira que valor te da el caudalimetro.cuándo sube a 1000si varia busca algo que salga de parametros espero q no sea un inyector que te quede mal cerrado la aguja. a mi m ratea a menos de 800 motor cbab si te hace falta valores avisa y miro en el vag com Responder
germangs Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 La verdad es que las revoluciones son estables siempre lo que pasa que solo cuando hago bastantes km estilo 80 o así y lo dejo arrancado un minuto al final del minuto se sube a 1000 rpm como cuando tenía filtro Particulas sin anular Lo tengo vacío y anulado Y se sube a 1000 rpm espero y le doy al gas y baja solo Y se mantiene Responder
germangs Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 En 22/8/2023 a las 19:40, Audi3_2020 dijo: mira la temperatura del combustible,la de refrigerante mira que valor te da el caudalimetro.cuándo sube a 1000si varia busca algo que salga de parametros espero q no sea un inyector que te quede mal cerrado la aguja. a mi m ratea a menos de 800 motor cbab si te hace falta valores avisa y miro en el vag com Expand Buenas vale le echaré un vistazo porque de bajar de tensión no pone nada Responder
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