pentinat Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Hola! he visto varias bacas de Q5 en venta por wallapop y me causa curiosidad por saber si valdrían para el a4 avant b9 que es el mío. ¿alguien lo sabe o alguien con su q5 a mano para medir la distancia entre barras? Gracias. Responder
conn79 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 según recambios son referencias diferentes Responder
silvestreribert Publicado 17 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2023 En 18/8/2023 a las 18:36, pentinat dijo: Hola! he visto varias bacas de Q5 en venta por wallapop y me causa curiosidad por saber si valdrían para el a4 avant b9 que es el mío. ¿alguien lo sabe o alguien con su q5 a mano para medir la distancia entre barras? Gracias. Ojo las de q5 antes 2017 y las del q5 FY posterior, son distintas. Yo compre unas por error y no me valian, las del FY estan unos milimetros mas separadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.