pentinat Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Hola! he visto varias bacas de Q5 en venta por wallapop y me causa curiosidad por saber si valdrían para el a4 avant b9 que es el mío. ¿alguien lo sabe o alguien con su Q5 a mano para medir la distancia entre barras? Gracias. Responder
xaviesp Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Yo se que mucha gente las recorto un poco y le limo unos tetones y las adapto a un A6 C6 Avant. Imagino que también se podrá para un A4 Avant. Responder
pentinat Publicado 29 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 20:48, xaviesp dijo: Yo se que mucha gente las recorto un poco y le limo unos tetones y las adapto a un A6 C6 Avant. Imagino que también se podrá para un A4 Avant. GRACIAS! Buena idea. Responder
PANCHOVI Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 No se yo si rebajar los tetones que encajan en el raíl sea una buena solución para una barras que sirven para llevar cosas en un vehículo…digo yo Responder
pentinat Publicado 7 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 En 30/8/2023 a las 15:32, PANCHOVI dijo: No se yo si rebajar los tetones que encajan en el raíl sea una buena solución para una barras que sirven para llevar cosas en un vehículo…digo yo En 30/8/2023 a las 15:32, PANCHOVI dijo: No se yo si rebajar los tetones que encajan en el raíl sea una buena solución para una barras que sirven para llevar cosas en un vehículo…digo yo Pues como no tengo ni idea de como se hará pues esperará a que alguien ponga en venta la de mi modelo... aunque es curioso la cantidad de gente que vende las de su Q5!!!! Responder
Sterly Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Las venden porque a mi sobrino cuando se lo compro se las regalaron y a un amigo a la empresa sacaron 10 Q5 y también se las regalaron y hay gente que no las ha usado nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.