jesus Cambon Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Hola buenas . Últimamente tengo un problema en mi coche audiA4 b5 1.9 TDI 110cv quattro de 1999. Con el coche parado en el garaje entra en funcionamiento a golpes la bomba de combustible del deposito. He investigado algo,y el relé 214 que lleva mi coche debajo del volante entra en funcionamiento de forma intermitente con el coche parado,ya he comprobado dicho relé ,esta bien. El probelma es que a este rele le llega una señal intermitente que lo activa. Yo no se de donde llega esta señal, si llega de la centralita, de otro modulo o un relé. Necesito un esquema eléctrico. ¿Alguien me puede ayudar? Responder
seresmi Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Comprueba si tienes tensión intermitente a la salida del clausor. Es una pieza que suele averiarse. Saludos. Responder
jesus Cambon Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Muchas gracias voy a comprobar el clausor. Mantendré informado del tema Responder
jesus Cambon Publicado 30 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 En 18/8/2023 a las 20:21, seresmi dijo: Comprueba si tienes tensión intermitente a la salida del clausor. Es una pieza que suele averiarse. Saludos. Nada el clausor no es. Sin clausor tiene el mismo problema. Alguna idea mas Responder
jesus Cambon Publicado 30 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 Alguien puede aportar alguna idea? Alguien puede pasarme esquema eléctrico del relé 214? Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 esta claro que tienes un cable positivo permanente que esta comunicado con ese rele o cableado mas bien y la hace funcionar. quizas lo mas sencillo es seguir la instalacion y ver a donde va e ir descartando fallos. entiendo que solo se activa la bomba y ningun otro componente del coche mas. Responder
jesus Cambon Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 (editado) Si solo se activa la bomba. La cual es comandada por el rele214. Seguir la instalación es lo que quiero hacer.Pero del relé 214 sale un cable el cual lo pierdo al llegar al mazo de cables. Con esquema eléctrico me sería,mas fácil saber de donde viene la señal que comanda el rele 214 Editado 31 de Agosto del 2023 por jesus Cambon Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 haber si alguien dispone de ellos y lo publica. y si desconectas ese cable de señal al rele ¿? Responder
jesus Cambon Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: haber si alguien dispone de ellos y lo publica. y si desconectas ese cable de señal al rele ¿? Si desconecto ese cable de señal, el problema desaparece.....pero me quedo sin bomba de deposito. Como ultima solución si no encuentro esquemas , puedo meter un rele a mayores ( para controlar señal de ese cable) que al quitar contacto desconecte señal Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 hace 18 horas, jesus Cambon dijo: Si desconecto ese cable de señal, el problema desaparece.....pero me quedo sin bomba de deposito. Como ultima solución si no encuentro esquemas , puedo meter un rele a mayores ( para controlar señal de ese cable) que al quitar contacto desconecte señal pues para salir del paso mientras no localizas el esquema es buena idea y sencillo de hacer. Responder
jesus Cambon Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 Solucionado, he metido un rele a mayores, el cual no deja pasar señal al rele 214 hasta que el coche esta encendido 1 Responder
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