Sergio Valmaseda Publicado 18 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Hola buenas, tengo un audi a3 8p 2.0tfsi BWA, llevo con el unos dos meses y hoy yendo a 100 por la m30 me ha saltado el fallo motor, lo unico que le cambie hace 1 mes son las bujías y bobinas, le puse las NGK pero me ha comentado un amigo que ponía MADE IN TAIWAN, y acabo de mirarlo y NGK las fabrica en Francia, puede ser que las mias sean falsas y por eso salte el fallo motor? O alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Tambien chupa un poco de aceite pero al ser turbo supongo que sera normal que chupe algo de aceite. Nunca se ha cambiado el turbo, es del 2006 a3 8p y tiene 132.000km. Gracias de antemano Responder
Sergio Valmaseda Publicado 18 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2023 Ya esta encontrado, es fallo en el catalizador osea que perfecto!! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.