lobansp Publicado 19 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2023 Hola! Alguien me ha dado en el catadioptrico trasero y me lo ha reventado ¿sabéis si es fácil de cambiar?¿tenéis alguna instrucción de cambio? No se si va a presión, atornillado o como. gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Buen dia, No se como será en estos coches, pero si tienes el otro roto te puedes guiar por el y no te costará mucho trabajo montar el nuevo. Responder
lobansp Publicado 20 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Si, mi idea fue comprar el nuevo y ya está, pero me mosquea esa parte del nuevo que tiene pinta de ir con tornillo (la del borde topo redondeada). el resto se ve que son grapas de presión pero esa me mosquea un poco. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Parece que si va con un tornillo. Si está en la parte baja de la defensa seguramente por abajo se pueda acceder fácilmente, quizás tengas que retirar algún plástico o el mismo pase de rueda. No creo que sea nada complicado. Responder
lobansp Publicado 22 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 He mirado, y nuestro coche tiene más tapas que yo que sé jajaja. a ver el finde si pierdo un rato y lo miro con calma, que con este calor no apetece nada ya os voy diciendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.