Javiercalibr Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Buenas.Tengo un a5 del 2008 y quisiera poner un soporte para un móvil samsung fold .He mirado uno que va en la ranura del cd y otro en las rejillas del aire acondicionado. Los de ventosa no sirven ya que no quiero pegar nada en el salpicadero y sin adesivo la ventosa no funciona. Alguien que tenga alguna experiencia con esto?.Gracias Responder
Javiercalibr Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 Nadie?? Responder
AlfonsoMC Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 Yo después de trastear y probar cientos de soportes de rejilla, ventosa, salpicadero y demás y tras colocarlos en vehículos y otros tantos vehículos monte a través en tramos rocosos y bacheados opté por la marca RAM. Y a día de hoy encantado con sus soportes no solo para móvil, también para tablets. Si te interesa esta es la Web; https://rammount.com/ Responder
Javiercalibr Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Gracias. Lo miro Responder
Javiercalibr Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Buenas. Gracias por la información .Veo que son soportes de gran calidad pero el problema es donde colocarlo en el coche .La ventosa en el cristal no es legal ,poner el del reposavasos me molesta para conducir y no quiero agujerear el coche .Cual pusiste tu?.Gracias de nuevo . Responder
AlfonsoMC Publicado 2 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2023 Pues he probado varios sistemas, los hay que puedes colocarlos entre el hueco del asiento y la consola, los de base magnética, los que puedes colocarlos desde el posavasos o los que uso actualmente los que pillas al retrovisor. Mírate este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=j7mtswe5pts Responder
Javiercalibr Publicado 3 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2023 Lo dicho gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.