Mirentxurf Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pues eso.................. seríais capaces? una sola palabra q os venga a la cabeza para definir el amor.......no vale pensarlo mucho eh?? :blink: ....... ......... Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Presentadoras... :blink: Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 :blink: z-amor-a jejeje,mi ciudad lo tiene Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pero si no vale esa,pues coiton jejeje como el dinio,hasiedolamol y pol la talde asiendolamol...... :blink: Responder
Lancerevo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Eeeeeeeeh esto es un sondeo para filtrar a los chicos del foro eeeeh. "Locura" en el mejor sentido de la palabra Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) :blink: z-amor-a jejeje,mi ciudad lo tiene Vaya, no sabía que fueras de "mi segunda tierra". Lo de Zamora me recuerda otro bello juego de palabras conceptista muy ingenioso: Y sabe él (=Isabel) que si en medio está el sabor (=Isabel) en los extremos la hiel. (=Isabel) Editado 13 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Yo sé de uno que tal vez no en una palabra, pero sí en una imagen te definiría que es para él el amor... ¿eh, SportQuattroLove? :blink: Editado 13 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
tarirotariro Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ¿el amor? el amor... ¡eres tú! :blink: ¿a que he quedao bien? Responder
jinkaz Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Y os quejais de la platas..... Responder
santicabrio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ilusión, es la palabra si sólo puedes usar una. :blink: Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Definido con un Palíndromo requemado: Amor = Roma ¡Ayyyy...! Quien no haya conocido a fondo Roma no sabe qué es el amor.. Yo, por ejemplo. Nani Roma Tampoco es necesario irse tan lejos, hasta Roma, para descubrir la virtud con que la diosa Venus teje sus ardides en cada uno de nosotros. Mirad, amigos, mirad, lo que me encontré esta misma mañana viniendo a trabajar: Editado 13 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 venga cortes, dilo,no te cortés,vaya juego de palabras y vaya lio con tu nick :clap1: ese fou que significa,una de 2: fou--dicese de la palabra francesa que expresa un gran sentimiento hacia otra persona y la dependencia de esta ultima.... o... fou---palabra mal dicha en frances,cuando de lo que se trata es de practicarlo(el frances)y quiere decir foullar :o a cual de las 2 te refieres? :o Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 venga cortes, dilo,no te cortés,vaya juego de palabras y vaya lio con tu nick :clap1: ese fou que significa,una de 2: fou--dicese de la palabra francesa que expresa un gran sentimiento hacia otra persona y la dependencia de esta ultima.... o... fou---palabra mal dicha en frances,cuando de lo que se trata es de practicarlo(el frances)y quiere decir foullar :o a cual de las 2 te refieres? :o fou significa loco en francés, es mitica la expresion l'amour fou, pensé que no hacia falta traduccion Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 :clap1: si lees algun post anterior mio veras lo bien que parlo los idiomas jeje,perdona.espero que no te haya molestado lo que puse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.