supercanedas Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 valentia Responder
A3 Ambiente Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 COMPROMISO...y si hay q poner 1 nombre...sin duda: LAURA :blink: (o Lauri... ) Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Follarrrrrrrrrrrrrrrrr. Responder
chaquido Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 No recuerdo una frase que hay por ahi pero era algo asi como que el amor es ese sentimiento que hace sentirnos de maravilla cuando es correspondido pero que puede llegar a ser uan pesadilla cuando no lo es. A ver si alguien sabe la frase pq creo que es conocida y para mi es la mejor definicion que he visto. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 En contrapunto con la cita de mi amigo chaquido, aquí va otra de Stanley Donen: "Dirigir una película es como hacer el amor... Si sale bien es maravilloso; si sale mal, también." Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Follarrrrrrrrrrrrrrrrr. jod** con el cura :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Canim Escrito el 14 06 2005, 12:19 QUOTE (kimi2904 @ 14 06 2005, 09:38) Follarrrrrrrrrrrrrrrrr. jod** con el cura No se muy bien que contestarte a eso. Me lo tomare con buen humor, porque creo que no lo has hecho con la intencion de molestarme. Responder
sybaris Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jajaja!Con mi nick del messenger que ultimamente tengo expreso mi estado de amor actual... Desde mi solteria puedo afirmar que prefiero un coche rápido a una tia... puedes cofiar en ellos, no discuten y no van de compras... "jamiroquai" EL JODIDO AMO HERMANO! Y menuda colección de amores tiene el Jamiroquai Me quedo con su videoclip "Cosmic Girl" aparecen: Ferrari F40, Lamborghini Diablo y Ferrari 550(este ultimo no estoy seguro que sea ese ) Responder
Mirentxurf Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jajaja q de cosas habeis dicho¡¡¡¡jajajaja al k le va bien.............se le nota¡¡ al q le va mal...........tb...........jajajaja el k no kiee saber nada .....tb...... elq va de rollos o lios ............tb........ jajajaja es interesante saber lo q piensan los demas acerca de esto,como lo ve cada uno Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jajaja q de cosas habeis dicho¡¡¡¡jajajaja al k le va bien.............se le nota¡¡ al q le va mal...........tb...........jajajaja el k no kiee saber nada .....tb...... elq va de rollos o lios ............tb........ jajajaja es interesante saber lo q piensan los demas acerca de esto,como lo ve cada uno y tu?que morro,cuenta.a mi tambien me gusta opinar y te apuesto cinco duros que si este post lo hubiera puesto un chico,la mitad de las respuestas no estaban o no? B) Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Canim Escrito el 14 06 2005, 12:19 QUOTE (kimi2904 @ 14 06 2005, 09:38) Follarrrrrrrrrrrrrrrrr. jod** con el cura No se muy bien que contestarte a eso. Me lo tomare con buen humor, porque creo que no lo has hecho con la intencion de molestarme. No te mosquees Kimi no viste el Kimi Apeles q puse por ahí hace unos dias? Con lo q yo te quiero Bueno no q luego sino me pones a caldo en el post de las bodas entre homos..uales Responder
santicabrio Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Canim Escrito el 14 06 2005, 12:19 QUOTE (kimi2904 @ 14 06 2005, 09:38) Follarrrrrrrrrrrrrrrrr. jod** con el cura No se muy bien que contestarte a eso. Me lo tomare con buen humor, porque creo que no lo has hecho con la intencion de molestarme. A mi tambien me "chocó" tu respuesta Kimi sé que no eres ASí........ Responder
dobermann Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jajaja!Con mi nick del messenger que ultimamente tengo expreso mi estado de amor actual... Desde mi solteria puedo afirmar que prefiero un coche rápido a una tia... puedes cofiar en ellos, no discuten y no van de compras... "jamiroquai" EL JODIDO AMO HERMANO! Y menuda colección de amores tiene el Jamiroquai Me quedo con su videoclip "Cosmic Girl" aparecen: Ferrari F40, Lamborghini Diablo y Ferrari 550(este ultimo no estoy seguro que sea ese ) el tema esta claro Jay prefiere los ferraris,lambos y demas , esa frase la dice desde su condicion de homos..ual Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 amor... en una palabra?? imposible, Mirentxurf hacer un trato como este: hagamos un trato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.