thecayflow Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Yo mayormente definiría amor como las ganas que tienen la mitad de los foreros (entre los que me incluyo) de darse un buen revolcon contigo. Pero Fiti q es en una sola palabra "Revolcón", como el disco de Marea. :clap1: Responder
voodoo Publicado 19 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2005 Yo sé de uno que tal vez no en una palabra, pero sí en una imagen te definiría que es para él el amor... ¿eh, SportQuattroLove? :clap1: jajaja! como me conoceis ya eh! Que nadie se enfade eh... pero el amor es como lo del chiste... EL AMOR ES UN INVENTO DE LOS CATALANES PARA AHORRARSE EL DINERO EN put** mucha gracia no tiene ke kieres ke te diga Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Jajajaja está gracioso el chiste aunq de put** te acabas gastando menos :clap1: Editado 20 de Junio del 2005 por Canim Responder
MiguelBR Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Jajajaja está gracioso el chiste aunq de put** te acabas gastando menos :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.