super josete Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Hola buenas Quiero cambiar la rejilla de mi Audi A6 2017 cri.ada y poner una negra. La cuestión es que el mio lleva cámara delantera y no veo ninguna con esa opción. Tengo que adaptar el mio? O tengo que comprarla que venga ya el soporte Un saludo Responder
Aledrea Publicado 24 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2024 En 20/8/2023 a las 12:26, super josete dijo: Hola buenas Quiero cambiar la rejilla de mi Audi A6 2017 cri.ada y poner una negra. La cuestión es que el mio lleva cámara delantera y no veo ninguna con esa opción. Tengo que adaptar el mio? O tengo que comprarla que venga ya el soporte Un saludo Buenas súper josete. Haber si alguien nos dice algo yo estoy como tú y me interesa este tema. Y nose al quitar paraholpes para cambiarla hay que calibrar adas, en mi caso llevo acc y asistente aparcamiento. Responder
tl1000edu Publicado 24 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2024 hace 46 minutos, Aledrea dijo: Buenas súper josete. Haber si alguien nos dice algo yo estoy como tú y me interesa este tema. Y nose al quitar paraholpes para cambiarla hay que calibrar adas, en mi caso llevo acc y asistente aparcamiento. Buenas, la defensa sale fácil. Los tornillos y grapas están bastante accesibles excepto dos que están en el pase de rueda detrás del faro y van hacia adelante. Estos se ven muy mal. Los radares si no los tocas no hace falta calibrarlos. S2. Responder
Aledrea Publicado 25 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2024 hace 1 hora, tl1000edu dijo: Buenas, la defensa sale fácil. Los tornillos y grapas están bastante accesibles excepto dos que están en el pase de rueda detrás del faro y van hacia adelante. Estos se ven muy mal. Los radares si no los tocas no hace falta calibrarlos. S2. Me dices para desmontar paragolpes entero verdad? O solo defensa? Estoy un poco perdido. Gracias. S2. Responder
tl1000edu Publicado 28 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2024 (editado) En 25/10/2024 a las 2:35, Aledrea dijo: Me dices para desmontar paragolpes entero verdad? O solo defensa? Estoy un poco perdido. Gracias. S2. Para mi es lo mismo. La defensa completa con la parrilla frontal y los radares; los faros no se desmontan. Editado 28 de Octubre del 2024 por tl1000edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.