super josete Publicado 20 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2023 Hola buenas Quiero cambiar la rejilla de mi Audi A6 2017 cri.ada y poner una negra. La cuestión es que el mio lleva cámara delantera y no veo ninguna con esa opción. Tengo que adaptar el mio? O tengo que comprarla que venga ya el soporte Un saludo Responder
Aledrea Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre En 20/8/2023 a las 12:26, super josete dijo: Hola buenas Quiero cambiar la rejilla de mi Audi A6 2017 cri.ada y poner una negra. La cuestión es que el mio lleva cámara delantera y no veo ninguna con esa opción. Tengo que adaptar el mio? O tengo que comprarla que venga ya el soporte Un saludo Buenas súper josete. Haber si alguien nos dice algo yo estoy como tú y me interesa este tema. Y nose al quitar paraholpes para cambiarla hay que calibrar adas, en mi caso llevo acc y asistente aparcamiento. Responder
tl1000edu Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre hace 46 minutos, Aledrea dijo: Buenas súper josete. Haber si alguien nos dice algo yo estoy como tú y me interesa este tema. Y nose al quitar paraholpes para cambiarla hay que calibrar adas, en mi caso llevo acc y asistente aparcamiento. Buenas, la defensa sale fácil. Los tornillos y grapas están bastante accesibles excepto dos que están en el pase de rueda detrás del faro y van hacia adelante. Estos se ven muy mal. Los radares si no los tocas no hace falta calibrarlos. S2. Responder
Aledrea Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre hace 1 hora, tl1000edu dijo: Buenas, la defensa sale fácil. Los tornillos y grapas están bastante accesibles excepto dos que están en el pase de rueda detrás del faro y van hacia adelante. Estos se ven muy mal. Los radares si no los tocas no hace falta calibrarlos. S2. Me dices para desmontar paragolpes entero verdad? O solo defensa? Estoy un poco perdido. Gracias. S2. Responder
tl1000edu Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre (editado) En 25/10/2024 a las 2:35, Aledrea dijo: Me dices para desmontar paragolpes entero verdad? O solo defensa? Estoy un poco perdido. Gracias. S2. Para mi es lo mismo. La defensa completa con la parrilla frontal y los radares; los faros no se desmontan. Editado 28 Octubre por tl1000edu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.