Opaiii Publicado 21 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2023 Hola a tod@s: Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia? Gracias Responder
Opaiii Publicado 1 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 En 21/8/2023 a las 11:52, Opaiii dijo: Hola a tod@s: Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia? Gracias Nadie? Responder
blus - a5 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 podría ser. O eso o la bomba. Audi no vende el filtro suelto (al menos en la de los gasolina, aunque creo que es la misma). Bosch si tiene el filtro, en autodoc para mi coche le vi. Metete y buscale en los filtros de combustible Responder
Hector a6 c7 Publicado 31 Enero Denunciar Publicado 31 Enero En 1/9/2023 a las 15:11, Opaiii dijo: Nadie? En 21/8/2023 a las 11:52, Opaiii dijo: Hola a tod@s: Tengo un A5 2.0tdi 170cv del 2010. De un tiempo a esta parte, cuando el nivel de combustible está a un cuarto de la reserva, en una curva particular en bastante subida y a derechas, el coche se me pone en modo seguro y tengo que apagar para volver a conducción normal. El fallo que me da es el P0087 famoso. Compruebo que con más combustible no me da ningún problema. Cambié el sensor de la rampa y el filtro de gasoil y sigue igual. ¿Puede ser del filtro que va dentro del depósito de gasoil?¿Alguien tiene la referencia? Gracias Hola buenas Alfinal encontrastes el fallo que era? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.