Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,hace unas semanas se me partio la distribucion de mi coche es un a3 8l con motor asz 1.9 131cv,doblo varias valvulas,decidi buscar otra culata ,la lleve a comprobar ,rectificar y cambiar retenes y guias de valvula.

Al montar todo y probar el coche notaba que echaba humo blanco y olia a aceite quemado ,hice 100km y consumio del max de la varilla al min. 1l aprox,luego desmonte el turbo y este estaba manchado de aceite junto a todo el colector por el interior de 3 cilindros solamente, la camara de las valvulas de escape tambien habia 3 manchadas de aceite y una limpia com su carbonilla normal.limpie las camaras y tuve el coche arrancado sin colectores unos 10 minutos,y cuando lo pare vi que volvia a estar un poco manchadas. 

A alguien le ha pasado algo similar o puede echarme algun cable?


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.