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pues después de ir esta mañana y comprar un conjunto completo de cambio 70€ en el desguace, lo coloco y sigue igual, pensé estar averiado también pues no ni el mío ni el del desguace estaban mal, estuve haciendo una limpieza de cables del radio que tenia que no eran pocos, eran una maraña, ya que monte una pantalla alpine de 9 pulgadas  espectacular, con Android auto y CarPlay, bueno pues después de quitar todos los cables y montarla, el cambio al llegar a la D se ponían en rojo todas las marchas y el manual no iba tampoco, tiene una antena alimentada a 12v que estaba cogida con un adaptador de fusible doble y pensémoslas para que 2 fusibles y quite uno del adaptador, y hay estaba el problema, me encendía hasta el sensor de aceite, pues una vez puesto se acabo el problema, el fusible en cuestión es el Nº 5 teléfono tire inflación pressure, maintenance System .

aqui lo pongo por si hay alguien que le ocurra lo mismo, primero mirar ese fusible por si las moscas.


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Buen dia!

 

 Para que entienda, el coche tenia una radio no oem y estuviste ordenando los cables y despues de eso, te dio fallo en el cambio? 

 

a raiz de que el amplificador de antena hizo corto y quemo ese fusible?

 

 

Gracias por comentarlo. un saludo 🙂

 

 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia!

 

 Para que entienda, el coche tenia una radio no oem y estuviste ordenando los cables y despues de eso, te dio fallo en el cambio? 

 

a raiz de que el amplificador de antena hizo corto y quemo ese fusible?

 

 

Gracias por comentarlo. un saludo 🙂

 

 

no fue un corto lleva un adaptador para poner 2 fusibles en 1 y solo coloque el de la radio el otro no y de ahí el fallo o fallos de sensor de aceite y cambio, pero ahora se me a partido el plástico de la palanca al ponerla, se metió hacia dentro el pulsador y lo pude sacar con cinta de doble cara y al ponerlo se a partido, voy a busca por el foro alguna solución, o tu sabrías como reparar esa varilla?, tengo 2 cambios enteros en casa, pero lo veo complicado para mi que hay que desmontar todo el cambio y poner el que tengo del desguace.

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hace 57 minutos, dragoncar dijo:

se metió hacia dentro el pulsador y lo pude sacar con cinta de doble cara y al ponerlo se a partido, voy a busca por el foro alguna solución, o tu sabrías como reparar esa varilla?, tengo 2 cambios enteros en casa, pero lo veo complicado para mi que hay que desmontar todo el cambio y poner el que tengo del desguace.

 

te refieres al pulsador del pomo de los automaticos?

 

te refieres a esa varilla de plastico que une el pomo con la palanca?

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hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

te refieres al pulsador del pomo de los automaticos?

 

te refieres a esa varilla de plastico que une el pomo con la palanca?

si correcto se a roto por el agujero, he echo un apaño a ver si tiene solución si no tendré que desmontar todo el conjunto, se me escapo el gatillo y logre sacarlo sin romper nada con un fixso fuerte tire y salio. 

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hace 4 horas, dragoncar dijo:

si correcto se a roto por el agujero, he echo un apaño a ver si tiene solución si no tendré que desmontar todo el conjunto, se me escapo el gatillo y logre sacarlo sin romper nada con un fixso fuerte tire y salio. 

bueno pues lo he reparado y lo he puesto en el foro de mecánica de como lo he solucionado, con fotos y un video del funcionamiento, gracias una vez mas, un saludo

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