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Hola a todos,

 

Mi a4 avant solo tiene limitador y me gustaría que fuese control de crucero. En audi me clavan 1.000 euros y en retrofits más de lo mismo. ¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que lo haga? se que hay que calibrarlo y no es tan sencillo como los anteriores. Agradecería mucho el contacto.

 

Gracias!


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hace 5 horas, alvarodb dijo:

Hola a todos,

 

Mi a4 avant solo tiene limitador y me gustaría que fuese control de crucero. En audi me clavan 1.000 euros y en retrofits más de lo mismo. ¿Alguien conoce a alguien que conozca a alguien que lo haga? se que hay que calibrarlo y no es tan sencillo como los anteriores. Agradecería mucho el contacto.

 

Gracias!

 

 

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Gracias compi por mencionarme. Ya que estoy os presento a mi coche y el 'problema' que tiene!

 

Audi con 50.000 kms importado de Alemania, muy básico pero muy guapo y está nuevo. El único problema que trae es que tiene limitados y no control de velocidad. Increíble que a estas alturas venga un Audi así, pero cierto.

 

En audi me clavan 1.000 euros por ponérselo: 300e la maneta y 4h de mano de obra dicen. En retrofits más de lo mismo. Alguien tiene algún contacto que lo haga??

 

 

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no creo que otra empresa sea mucho mas barata,  ya que tienen que sustituir tambien la maneta y el limitador por la nueva con  limitador+control de velocidad.   en la mano de obra si que podrías arañar algo,  pero no creo que merezca la pena..

A ver si algun compi te da mas informacion.

Publicado (editado)

Yo reequipé el mío comprando en Audi los mandos con control y lane assist.

Conseguí que me lo montasen en Audi y se suponía que me lo dejaban calibrado el sensor pero sin activar nada.

Me lo montaron y me lo dejaron descalibrado.

Fui a Rodri y un amigo que trabaja allí consiguió calibrarme el sensor de ángulo de giro con una máquina (un poco probando).

Compré un dongle para activar el control y el lane assist lo activé con obdeleven. 

Si encuentras un taller en el que te monten los mandos y te calibren eso, lo demás te lo puedes hacer tú así.

Lo difícil es que te calibren eso. (Yo hice un primer intento con uno de segunda mano y tiré dinero, como digo a mí en Audi no me lo calibraron en ninguna de las dos ocasiones, y por supuesto no te activan nada si no pagas lo establecido por la reequipación)

Editado por bloky

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