vchincho Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 Hola. tengo publicidad del concesionario en el que compre el coche en el porta matrículas y me gustaría quitarlo. Mel problema es que mi matrícula va incrustada con remaches. No con tornillos. Así que quitar la matrícula es más complicado… se os ocurre como podría quitar la publicidad?? Responder
Hanzo Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches. Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca. Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito. Saludos!!! Responder
valderaduey Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 hace 32 minutos, Hanzo dijo: Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches. Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca. Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito. Saludos!!! Yo sería así como lo haría... Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 hace 57 minutos, Hanzo dijo: Yo te aconsejo pasar una broca fina para quitar los remaches. Luego quitas el porta matrículas y vuelves a colocar la matrícula con unos tornillos de rosca. Otra opción (que es la más limpia) sería comprar otra matrícula de pvc y la pegas con cinta de la buena de doble cara, así te quedaría la matrícula sin agujerear y más bonito. Saludos!!! Puedo proponer algo? Yo soy anti agujero de matricula lo que hice fue comprar en Amazon un sistema de velcro para matrículas y sinceramente queda fijo y cero problemas https://amzn.eu/d/jdvqqF4 Responder
Hanzo Publicado 22 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2023 Yo recomiendo la cinta doble cara de Ceys, la tienes en Leroy Merlín o cualquier ferretería y pega que no veas ceys - Montack a.t - Rojo Transaparente - Cinta blister 2,5 M x 19 MM https://amzn.eu/d/7WNqowY Responder
Draekhar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Yo las veces que tenido la necesidad de sacar la matricula, aunque no en este coche sino en el A3 8P, quitando el guarnecido de dentro de la tapa del maletero se podía acceder a los remaches y con un alicate pude ponerlos rectos para poder sacarlos y sacar la matricula y luego al ponerla de nuevo con esos mismos remaches volviendo a doblar las puntas para que vuelva a quedar ambos agarrados y sin problemas. Otra opción sería efectivamente las que comentan los compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.