Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 En 25/8/2023 a las 13:21, javi2108 dijo: Eso en el conector de la centralita no? No, me refería al conector que va al cinto Responder
javi2108 Publicado 27 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: No, me refería al conector que va al cinto Bueno bueno después de tanto tiempo, saco el conector de la centralita airbag , lo limpio con limpia contactos lo meto y lo saco dos o tres veces , le doi contacto en y TACHAN TACHAN, se apaga la luz. Increíble meses asin , y hemos mirado de todo, menos el conector de la centralita de airbag Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2023 hace 7 horas, javi2108 dijo: Bueno bueno después de tanto tiempo, saco el conector de la centralita airbag , lo limpio con limpia contactos lo meto y lo saco dos o tres veces , le doi contacto en y TACHAN TACHAN, se apaga la luz. Increíble meses asin , y hemos mirado de todo, menos el conector de la centralita de airbag Me alegro que lo tengas solucionado. Al final nos vamos a lo más complejo sin probar lo sencillo. Un saludo compi Responder
Athabasco Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 hace 22 horas, javi2108 dijo: Bueno bueno después de tanto tiempo, saco el conector de la centralita airbag , lo limpio con limpia contactos lo meto y lo saco dos o tres veces , le doi contacto en y TACHAN TACHAN, se apaga la luz. Increíble meses asin , y hemos mirado de todo, menos el conector de la centralita de airbag Por si te hiciera falta para otras cuestiones en la sección de Manuales está el diagrama eléctrico en PDF, lo único que es de coches del año 96-97. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.