XBATMANX Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 WENAS!! alguien me puede dar la referencia del plafon de luz interior del a3 II para pedirlo con las luces de ambiente que alumbran el cambio de marchas mi a3 es el de 3 puertas ambition a ver si alguien me puede ayudar.. Responder
Wok Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Ya lo puse en un post anterior... AQUÍ tienes el link que te dirije a otro link donde están las referencias. Responder
XBATMANX Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 este es el plafon que tengo yo este es el plata ?? work? Responder
RUBEN A3 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 8E0 947 135 E 9NQ ESTA ES LA REFERENCIA.ESPERO QUE TE SEA ÚTIL Responder
XBATMANX Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 si esa es gracias! el miercoles la tendre ya a ver tengo ganas de ver las lucecitas que alumbran el cambio de marchas Responder
XBATMANX Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 weno opues ya la tengo pedida me llega mañana <_< Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Sabeis si lo montan en la casa??? y cuanto cuesta.... yo esk kerria ponermelo pero yo no tngo maña pa montarelo yo! <_< Alguien se lo a montao en la cas despues de aber recibido el coche??? si es asi k me diga lo k le a costao en total... gracias un saludo para todos los foreros!!! Responder
RUBEN A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Montarlo no tiene ciencia.simplemente va a presion contra el techo y es quitar la clema del viejo y esa misma ponerselo al nuevo.ASI DE FACIL Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 weno intentaremos acer algo aber si lop uedo poner yo.... espero no romper nada.. Sabeis cuanto cuesta la pieza??? sk se me olvido preguntarlo cuando pregunte lo del aleron s-line... gracias un saludo!!! Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 por cierto muy bonita la foto del coxe!!! me gusta muxo el parachokes delantero!! Responder
XBATMANX Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 bochito el plafon sale 86 euros + iva tarda 1 dia en llegar yo lo pedido hoy y me llega mañana Responder
XBATMANX Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ya he puesto el plafon que da :clap1: uff el que no lo tenga que se lo ponga si puede que esta chulo y no veas las lucecitas de ambiente Responder
bOcHyTo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 El plafon k as puesto es el plata no?? es el de la referencia k pone arriba en el post no?? si es asi el lunes voy y lo pido k tiene pinta de estar muy bien!! Responder
XBATMANX Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 si es el plata y es facilisimo de poner ya veras <_< Responder
LITUS Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 para el sportback tambien sirve???????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.